Mente indomable, analisis.

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
“Mente indomable”
1. Menciona el nombre de los personajes protagonistas de la película e indica cuales son las funciones o roles que desempeña cada uno.
Will Hunting: joven de aproximadamente 20años, huérfano, muy inteligente, problemático, conserje de una universidad.
Gerald Lambeau: profesor de matemáticas en la universidad donde Will trabajaba, descubre el talento de él y lo ayuda asuperarlo.
Sean Maguire: psicólogo, terapeuta de Will, un viejo amigo del profesor Lambeau.
2. Describe brevemente el tema central y como se desarrolla la trama a la que se refiere la película.
El temacentral de la película es la historia de cómo un chavo problemático logra salir adelante.
La película comienza con un joven llamado Will y su grupo de amigos, ellos solían salir a bares y buscar problemas,en una de esas veces, al pelear con otro joven, Will es arrestado y le harán su juicio una semana después.
Paralelo a eso, un profesor de la universidad, Gerald Lambeau, había dejado un “reto”matemático (Que era apuntado en la pizarra fuera del aula) a sus alumnos, y alguien lo resuelve sin embargo este ser permanece anónimo.
El misterio surge y muchos quieren saber quién es el genio, entonces elprofesor les pone otro reto, poco tiempo después, él iba pasando por el pasillo de la pizarra y se da cuenta que Will está escribiendo en ella, por lo que lo reprende, Will se molesta y se va, y alvolver Gerald, se da cuenta que había resuelto el nuevo reto.
Llega el día del juicio es sentenciado, con una fianza de miles de dólares, pero Lambeau tiene otros planes, habla con el juez y accede adejar al joven en libertad condicional bajo la supervisión del profesor, tomando terapia ina vez a la semana; es ahí cuando comienza el verdadero reto, pues Will Hunting se resiste a aceptar la terapia,pasando por las manos de varios especialistas antes de llegar con Sean Maguire, un viejo amigo de Gerald, quien se interesa por el joven, pues tenían un pasado parecido; y aunque Will sigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película "Mente indomable"
  • Analisis De Mente Indomable
  • Analisis pelicula mente indomable
  • analisis critico mente indomable
  • Analisis De La Pelicula Mente Indomable
  • Analisis "Mente Indomable"
  • Analisis de la película Mente Indomable
  • Analisis De La Pelicula Mente Indomable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS