mente indomable

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
















“Diseño y Plan de vida”
Reflexión de la película Mente Indomable
Realmente a mí sí me encantó la película, porque me dan el valor de hacer cosas que habíapensado pero por alguna u otra razón no las cumplía pero esta fue muy interesante ya que comprendí algo de que las cosas siempre pasan por algo y debes quererte, aceptarte como eres, sentirte biencontigo mismo para poder estar bien con los demás así como ser feliz porque la vida es única y te da oportunidades que por temor rechazas y lamentablemente esas oportunidades en la vida solo sonúnicas.

Lo que yo entendí de esta bonita película es que debemos de cumplir nuestros sueños y metas en la vida, que no debemos de ser conformistas con las cosas que nos llegan solas, sino quedebemos de conseguir y luchar por lo que realmente queremos y nos conviene, que debemos de saber lo que queremos para poder tomar una decisión correcta.

Esta película nos deja variosaprendizajes muy bonitos, ya que nos muestra que debemos de estar bien con nosotros mismos para poder estar bien con los demás.
Debemos de expresar lo que sentimos, de desahogarnos y platicar con alguiensi nos sucede algo malo, nunca debemos de guardarnos lo malo que nos pasó porque eso es malo tanto para la persona que no está bien consigo misma ni con las personas que la rodean.

También quesi tenemos alguna habilidad la tenemos que desarrollar y dar a conocer, debemos aceptar que lo que hacemos está bien y mejor aún si les sirve a alguien más lo que tú haces y los puedes apoyar.Nunca nos debemos de rendir en nuestras metas, siempre debemos de seguir nuestros sueños para poder lograrlos, debemos de aceptar lo que sentimos y queremos para que nuestra vida y logros seanmás fáciles. Es bonito convivir con alguien más tus logros, platicarle lo que deseas y lo que piensas hacer de tu vida y que debemos de tener confianza en uno mismo para poder salir adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mente indomable
  • mente indomable
  • mente indomable
  • Mente indomable
  • MENTE INDOMABLE
  • mente indomable
  • Mente indomable
  • Una mente indomable.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS