mente milloanaria

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
México D.F. a 19 de octubre 2014
ENSAYO LOS SECRETOS DE UNA MENTE MILLONARIA
Esta lectura me permitió abrir mi mente ante esos prejuicios y paradigmas con los que vengo programada desde pequeñaEsto nos enseña que cuando cada uno de nosotros tiene un propósito por más difícil que sea conseguirlo o lograrlo y por más obstáculos que se nos pongan nunca hay que rendirnos hasta lograrlos yquedar satisfechos con nosotros mismos 
Es importante destacar entonces, que constantemente caigo en diferentes trampas psicológicas y lingüísticas con lo que mi subconsciente automáticamente se programapara evitar atraer a mi vida la riqueza. Y denomínese riqueza, al dinero, a los bienes materiales y la abundancia que se pueda crear con base en un patrón del dinero (archivos mentales– prejuicios positivos) que lo permita.
Paso por paso, se analizan las diferentes maneras de pensar de los ricos contrastadas con las de los pobres y los de la clase media, llegando a la conclusión de que realmentelos pobres NO quieren ser ricos.
Los pobres tienen miedo, les asusta el hecho de poder llegar a ser ricos, y por tanto sus mentes están programadas para alejarse de ese miedo, y por tanto no conseguirla abundancia con la que siempre sueñan. Los ricos por su parte, cuentan con la mentalidad de: Seré rico, o moriré en el intento. Dejando entrever una actitud mucho más guerrera ante la situación yla manera como se sortean los problemas y retos cotidianos.
Es realmente un compromiso, lo que adquieren las personas que se encuentran encaminadas por el trayecto del éxito, se trata dar el 100% denuestros esfuerzos orientados a lograr el objetivo de adquirir la riqueza.
Se dice que una persona sin objetivos claros, es como un barco a la deriva en alta mar. Los resultados de no saber qué es loque se quiere en la vida, ni tener un plan para lograrlo, pueden ser desastrosos, así como el barco puede naufragar, uno como persona simplemente puede encontrarse en una encrucijada económica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados de la mente
  • mentos
  • Mente
  • la mente
  • Mi Mente
  • La Mente
  • La Mente
  • Mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS