Mente sin recuerdos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
La historia de amor central está a la merced de los otros personajes – el equipo encargado de borrar la memoria de los personajes principales. “Lo que me interesó de esta parte de la película fue elconcepto de jugar con el tiempo,” revela Kaufman. “Todo sucede durante una noche; estos otros personajes tienen sus propios relatos que se desarrollan en una noche, mientras que la trama de Joel yClementine se desenvuelve en dos años. Sin embargo, estas dos historias muy distintas se desarrollan simultáneamente.”
Los papeles de reparto fueron como un imán para obtener actores de talento. “Es unaprueba de la calidad del material.” El presupuesto de la cinta es pequeño comparado con las superproducciones en que han participado algunos de los actores que forman el reparto. “Nadie trabajó enesta producción atraído por el dinero que ganarían,” agrega Golin.
Mark Ruffalo interpreta a Stan, uno de los técnicos de Lacuna. “Nunca había leído un libreto como éste,” dice Ruffalo. “CharlieKaufman y Michel Gondry (Human Nature, videos musicales de Los Rolling Stones, Kylie Minogue, Massive Attack y Radiohead) forman una combinación fabulosa. Michel comprende lo que Charlie escribe. Seacoplan.”
El actor ve su personaje como “un tecnólogo inadaptado que tiene ideas poéticas sobre el amor pero que no ha tenido mucha experiencia en la vida. Stan es como el tipo que cambia el aceite del autopero no sabe lo que hace. El hecha a andar este procedimiento que borra la memoria pero en realidad, no lo comprende.”
En su primera entrevista, Elijah Wood sorprendió a Gondry al expresar suadmiración por el trabajo del director y el guionista. “Soy un gran admirador de ambos,” explica Wood. “Participar en esta cinta es un sueño convertido en realidad. Soy muy afortunado de poder trabajar conactores que admiro.”
Inicialmente, Gondry había pensado en un tipo de actor diferente para el papel de Patrick, “pero Elijah resultó ser el actor perfecto; le dio vida al personaje.”
Por su parte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • eterno resplandor de una mente sin recuerdo
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Caracteristicas de una mente sin recuerdos
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos
  • Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS