Mente Siniestra

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Argumento (Spoilers)

Tras el suicidio de su esposa, David -un psicólogo-, descubre que su hija de nueve años, Emily, se comporta de modo extraño y traumatizante.
David se lleva a su hija a unacasa apartada de la ciudad para que se abra a otra forma de vida, de modo que los recuerdos sobre su madre no la afecten de sobremanera. Allí conocen al sheriff Hafferty, que vigila la casa por posiblesconflictos. En un principio, Emily no articula palabra alguna y demuestra cierta desconfianza hacia los desconocidos. David intenta recurrir a los métodos de su esposa para que reaccione pero nadafunciona.
Un día Emily menciona a que ahora tenía un amigo, Charlie, pero no quiso darle muchos detalles diciendo que a él no le gusta que hablen de él, de este modo David llega a la conclusión de quees un amigo imaginario. Más adelante conocen a una mujer llamada Elizabeth Young, la que para Emily no resulta agradable porque cree que su padre siente cierta atracción por ella. Elizabeth cuida oírmomentos la hija de su hermana llamada Amy, de quien David intenta que Emily se haga amiga, pero ésta no se demuestra interesada ya que le basta con Charlie.
Mientras tanto, cada noche exactamente alas 2:06 David se despierta y encuentra cosas extrañas en el baño como frases escritas con sangre, de las que David culpa a su hija, aunque ésta asegura que son obra de su amigo imaginario. Al fín dela película David se da cuenta que él es Charlie y que sufre de un problema psicológico de trastorno de personalidad, fue bajo la personalidad de Charlie que asesinó a su esposa, asesinó a Elizabeth,mató al gato y llevo a cabo todas las cosas extrañas que culpaba a Emily de haber hecho. Al darse cuenta Charlie elimina la personalidad de David y trata de asesinar a Emily , quien desesperada llamapor teléfono a Katherine, quien es psicóloga y amiga de la familia. Emily escapa a la cueva cerca de su casa donde por primera vez conoció a Charlie, es ahí donde Charlie/David entra a buscarla, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mente siniestra
  • Analisis Mente siniestra
  • ensayo de la película mente siniestra
  • analisis pelicula mente siniestra
  • analisis de mente siniestra
  • ANALISIS DE LA PELICULA MENTE SINIESTRA 1
  • Mente siniestra
  • mente siniestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS