mente social

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Especialización en Filosofía de la Mente

Las Especializaciones tienen una duración de tres periodos académicos. El Departamento ofrece especializaciones en Filosofía de la Mente, FilosofíaPolítica y Teoría Ética. El propósito de las especializaciones es acercar al estudiante a los debates, autores y corrientes más relevantes del área proporcionando una actualización en la subdisciplina. Poresta razón, las asignaturas están fijadas de manera que permiten una aproximación progresiva al tema.

Metodología

En el Departamento de Filosofía los posgrados se imparten bajo la modalidadseminario. Las lecturas programadas para cada semana son repartidas entre los estudiantes de manera que cada uno realiza una ponencia sobre el tema o lectura en cuestión. Igualmente, en cada sesión sedesigna un estudiante para realizar el protocolo de la misma. Adicionalmente, al finalizar el seminario todos los estudiantes entregarán un ensayo final.

Aunque ésta es la estructura básica de losseminarios, las variaciones sobre esta modalidad estarán a discreción del profesor que coordina el seminario.

Programación

El contenido específico de cada seminario variará de semestre a semestre deacuerdo con los intereses, reflexión e investigación de los docentes.

La oferta semestral es cambiante, ningún seminario tiene asignaturas de prerrequisito y el Departamento de Filosofía –Posgrados procura ofrecer seminarios en todas las líneas de investigación.

Especialización en Filosofía de la Mente

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título de pregradoque estén interesados en actualizarse o introducirse en el campo de la Filosofía de la Mente con el propósito de complementar su formación básica.

Perfil del egresado: El egresado del programa esun profesional que ha adquirido una actualización en el campo de la Filosofía de la Mente que le permite comprender en términos generales los diferentes debates, conceptos y autores.

Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa social mente responsable
  • Reformas a nuestra mente social
  • El Mundo Social En La Mente Infantil
  • empresas social mente responsable
  • El Mundo Social En La Mente Infantil
  • Vygotsky Y La Formación Social De La Mente.
  • Vygotsky La Formacion Social De La Mente
  • Requisitos Para Las Empresas Social Mente Responsables Esr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS