Mente Y Sociedad Lo Que Eudian Los Psicólogos Sociales TRIPTICO

Páginas: 9 (2095 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
2280134-1052839*EMBARAZO PRECOZ: Programática mujer y maternidad, programa de intervención sistemático comprometidos con la vida, y el modelo de atención psicosocial, con el fin de contribuir a que las embarazadas y madres adolescentes, construyan un proyecto de vida en el que compatibilicen su maternidad con la educación formal, su vida laboral y familiar. Con miras a mejorar su calidad devida, la de sus hijos y de su familia.
*PROSTITUCIÓN: Dispositivo de Atención y Asesoramiento Personalizado. Asesoramiento psicológico y jurídico. Talleres grupales sobre salud sexual, prevención de ITS, métodos anticonceptivos, hábitos de vida saludable, autoestima, etc. - Dispositivo de Acompañamiento Laboral. Talleresgrupales de habilidades sociales para el empleo, búsqueda activa de empleo, nuevas tecnologías para acceder al empleo, contratos de trabajo, etc. Coordinación con otras entidades públicas o privadas. Participación en seminarios, jornadas, talleres, etc. - la vertiente asistencial con la ayuda inmediata y urgente a la mayoría de las personasprostitutas que se hallan en la prostitución sin quererlo; la vertiente psicosocial mediante la remoción de las causas estructurales que abocan a la prostitución obligada e impulsando, simultáneamente, la educación hasta el mayor nivel posible en toda la población; la vertiente legal regulando social y laboralmente, de modo provisional, en tanto la vertiente psicosocial no se haya desarrolladoadecuadamente; pero teniendo como meta el modelo garantista que libere las formas de intercambio sexual realizadas desde una opción autónoma y responsable y, en consecuencia, aboliendo, como en cualquier otra rama de la actividad humana, la explotación de una persona por otra, persiguiendo sin denuedo a las mafias que explotan y esclavizan a las personas prostitutas.

0*EMBARAZO PRECOZ: Programática mujery maternidad, programa de intervención sistemático comprometidos con la vida, y el modelo de atención psicosocial, con el fin de contribuir a que las embarazadas y madres adolescentes, construyan un proyecto de vida en el que compatibilicen su maternidad con la educación formal, su vida laboral y familiar. Con miras a mejorar su calidad de vida, la de sus hijos y de su familia.*PROSTITUCIÓN: Dispositivo de Atención y Asesoramiento Personalizado. Asesoramiento psicológico y jurídico. Talleres grupales sobre salud sexual, prevención de ITS, métodos anticonceptivos, hábitos de vida saludable, autoestima, etc. - Dispositivo de Acompañamiento Laboral. Talleres grupales de habilidades sociales para el empleo,búsqueda activa de empleo, nuevas tecnologías para acceder al empleo, contratos de trabajo, etc. Coordinación con otras entidades públicas o privadas. Participación en seminarios, jornadas, talleres, etc. - la vertiente asistencial con la ayuda inmediata y urgente a la mayoría de las personas prostitutas que se hallan en la prostitución sin quererlo; lavertiente psicosocial mediante la remoción de las causas estructurales que abocan a la prostitución obligada e impulsando, simultáneamente, la educación hasta el mayor nivel posible en toda la población; la vertiente legal regulando social y laboralmente, de modo provisional, en tanto la vertiente psicosocial no se haya desarrollado adecuadamente; pero teniendo como meta el modelo garantista quelibere las formas de intercambio sexual realizadas desde una opción autónoma y responsable y, en consecuencia, aboliendo, como en cualquier otra rama de la actividad humana, la explotación de una persona por otra, persiguiendo sin denuedo a las mafias que explotan y esclavizan a las personas prostitutas.

-872499-1052839
EL PSICOLOGO SOCIAL: UNO Y MULTIPLES ROLES
El psicólogo social es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptico Sociales La Sociedad Feudal
  • Triptico Del Socialismo
  • análisis psicológico de una mente brillante
  • PSICOLOG A SOCIAL
  • Psicolog A Social
  • PSICOLOG A SOCIAL
  • Psicóloga Social
  • Psicóloga social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS