Mentes Creativas

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Rotativas de paletas

[pic]
Bomba de vacío de lóbulos, un tipo de bomba rotativa de vacío.
Con la adopción de una técnica constructiva de vanguardia y el empleo durante la fase de fabricación de modernos centros de trabajo de control numérico, las bombas de vacío P.V.R. reúnen un elevado estándar de calidad y de rendimiento, características que economizan su utilización con:
• Altavelocidad de bombeo en el campo de presión absoluta, comprendido entre 850 y 0,5 mbar.
• Bajo nivel sonoro.
• Ausencia de contaminación.
• Refrigeración por aire.
• Construcción particularmente robusta.
• Mantenimiento reducido.
Las bombas de vacío de la serie PVL/EU y PVL/B - EU/B bombas rotativas de paletas de una etapa, con sistema de lubricación automático porrecirculación de aire, utilizadas sobre todo para la aspiración de aire, aún en presencia de vapor de agua y para procesos industriales continuos. Se construyen en dos versiones en función del vacío previsto para su utilización. La gama completa va de 10 a 12.000 m³/h (según normativa PNEUROP 6602).

De Canal Lateral

Las máquinas extractoras de canal lateral están conceptuadas según el principio de loscanales laterales. Funcionan tanto en aspiración como compresión y han sido proyectadas para trabajar en servicio permanente.
Mediante un rodete especial, el aire aspirado esta obligado a seguir un recorrido en espiral y asimismo sometido a reiteradas aceleraciones incrementando así la presión diferencial del fluido transportado a través del soplante. El rodete está montado directamente sobre eleje del motor y todas las partes giratorias están dinámicamente equilibradas, obteniéndose así una ausencia prácticamente total de vibraciones. Los soplantes de Canal Lateral están normalmenmte construidos totalmente en aluminio moldeado a presión.
Es importante apreciar que el aire o gas aspirado o comprimido se mantiene limpio, y libre de rastros de aceite, ya que ningún tipo de lubricación esnecesaria en los Soplantes de Canal lateral. El nivel sonoro normalmente estará alrededor de los 70 dB y los niveles de vibración son prácticamente inexistentes, lo cual implica que normalmente no se requiere ningún tipo de anti vibradores y/o cabina acústica. Cabe reiterar que estos equipos pueden ser montados tanto en forma vertical como horizontal, dando así aún más flexibilidad de diseño alsistema en el cual se lo incorpora. Los Soplantes de Canal lateral son generalmente usados en sistemas de: -Transporte Neumático -Plantas Purificadores de Agua -Industria Textil -Equipamientos de limpieza industrial Y otras aplicaciones donde existe la necesidad de aire o gas limpio.
Estos soplantes alcanza caudales de hasta 1.500 m³/h y una depresión máxima de 450 mbar.
Bomba aspirante

Bombaaspirante de émbolo alternativo.
En una "bomba aspirante", un cilindro que contiene un pistón móvil está conectado con el suministro de agua mediante un tubo. Una válvula bloquea la entrada del tubo al cilindro. La válvula es como una puerta con goznes, que solo se abre hacia arriba, dejando subir, pero no bajar, el agua. Dentro del pistón, hay una segunda válvula que funciona en la misma forma.Cuando se acciona la manivela, el pistón sube. Esto aumenta el volumen existente debajo del pistón, y, por lo tanto, la presión disminuye. La presión del aire normal que actúa sobre la superficie del agua, del pozo, hace subir el líquido por el tubo, franqueando la válvula-que se abre- y lo hace entrar en el cilindro. Cuando el pistón baja, se cierra la primera válvula, y se abre la segunda, quepermite que el agua pase a la parte superior del pistón y ocupe el cilindro que está encima de éste. El golpe siguiente hacia arriba hace subir el agua a la espita y, al mismo tiempo, logra que entre más agua en el cilindro, por debajo del pistón. La acción continúa mientras el pistón sube y baja.
Una bomba aspirante es de acción limitada, en ciertos sentidos. No puede proporcionar un chorro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mentes creativas
  • Mentes creativas en todos los campos
  • ESCUELA DE BIRMINGHAM mentes creativas
  • LA MENTE CREATIVA Resumen
  • 7 habitos de las mentes altamente creativas
  • Leonardo Da Vinci Una Mente Creativa
  • Mentes Creativas
  • Mentes creativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS