Mentes criminales

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
MENTES CRIMINALES EN MEXICO ACTUALMENTE.
23 de noviembre del 2010

Índice

Introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
Planteamiento del problema. . . . . . . . . . . . 2Hipótesis. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Posibles soluciones. . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Conclusión. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5INTRODUCCION:

A lo largo de este semestre y de la situación que vivimos en el país me propuse hacer una ardua investigación acerca de las mentes de los criminales o delincuentes que no nos dejanvivir en paz, actualmente en México.

Tocare el tema de el porque de su pensamiento tan subjetivo, de que los orillo a ser de tal o cual forma; también tratare de dar una opinión y el como piensoque podríamos darle fin a esto o bien como disminuir la violencia en México.










1


Planteamiento del problema


Desde hace tiempo el tema de las mentes criminales esta en elcentro del debate de nuestra comunidad. En el ámbito social, la seguridad y la justicia han pasado a ser objeto de análisis y critica constantes, lo cual es lógico si recordamos que la seguridadpublica es una de las exigencias más importantes de la sociedad y necesita ser atendida de manera eficiente y oportuna por el Gobierno.

La seguridad pública forma parte esencial del bienestar de unasociedad. Los derechos de nosotros como mexicanos generan las condiciones que nos permiten realizar nuestras actividades cotidianas con la confianza de que nuestra vida y patrimonio están exentos detodo peligro, daño o riesgo. Ante la realidad de un Estado que no cumple con una de sus principales funciones, la de dar seguridad, los ciudadanos tendrán que centrar todos, o gran parte de suesfuerzos, en la defensa de sus vienes y derecho como la vida.

Este es un verdadero problema social en México ya que parece estar “de moda matar” ya que ahora cualquier persona mata y ya no sabemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentes criminales
  • mentes criminales
  • Mente criminal
  • La Mente Criminal
  • la mente de un criminal
  • Mente Criminal
  • Mentes criminales
  • Mentes Criminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS