Mentiras De La Religion

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
El Dominio De Nuestras Emociones Y Sentimientos

¿Tiene usted problemas con la ira? ¿Se enoja fácilmente? Ofende verbalmente, explota o es violento físicamente ¿Reconoce que es una personaimpulsiva que dice o hace cosas sin pensar impulsado por alguna emoción fuerte momentánea?

¿Se deja llevar habitualmente por sus pasiones o por el fanatismo? ¿Alguna vez fue seducido por la personalidadcarismática de alguien que controló sus sentimientos y emociones, tal vez su líder espiritual, un novio, o novia, o un artista?

Hitler con su personalidad carismática y diabólica llego a controlarlos sentimientos y las emociones del pueblo alemán a tal grado que dejaron de pensar por sí mismos. Lo mismo ha ocurrido con los fanáticos seguidores de artistas como los Beatles, Elvis Presley; o conlos fieles devotos del enajenado pr. Jim Jones.

Nadie posee un perfecto autocontrol; todas las personas, hasta las más fuertes tienen debilidades y cuando son sometidos a alguna presión que nopueden soportar, pierden el control sobre sus emociones. Esto hace que muchas veces cometan errores que pueden llegar a costarles muy caro ¿Cuántas veces en tu vida perdiste el control y tuviste quelamentar las consecuencias?

Solo el creyente maduro puede tener el control absoluto sobre sus emociones y sentimientos. Entonces ¿Por qué hay cristianos que son tan débiles?

Porque no estáncomprometidos con los mandamientos de Dios "En fin, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, noble, correcto, puro, hermoso y admirable. También piensen en lo que tiene alguna virtud, en lo que esdigno de reconocimiento. Mantengan su mente ocupada en eso." Fil. 4:8. El domino propio está relacionado con la mente

"Porque cual es su pensamiento en su mente, tal es él" Prov. 23:7 Una vida pura ycon dominio propio viene como resultado de estar saturados con la Palabra de Dios.


"En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti."
Sal. 119:11. La Palabra es la fuente de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentira
  • La Mentira
  • La mentira
  • la mentira
  • LA MENTIRA
  • DE MENTIRA EN MENTIRA
  • mentiras
  • De la mentira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS