Mentirosos Anonimos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Teatro
Análisis de obra teatral


Mentirosos anónimos.

Comedia.
La obra habla sobre la historia de Ricardo un mentiroso compulsivo.
Al principio piensas que se trata de un monologo perocuando avanza la obra te das cuenta que no es así, empiezan a aparecer mas personajes.
Ricardo es un hombre que esta enredado en una maraña de mentiras, todo empieza por querer conseguir dinero, vendeproductos milagro y llega a la casa de Eduardo un compañero de la preparatoria al cual molestaban.
Al enterarse del dinero que pose Eduardo empieza a mentir para poder obtener ese dinero, peromientras trata de hacerlo se encuentra con la abuela que al igual que Eduardo tiene mucho dinero. Así que debe de jugar dos papeles en la misma casa al mismo tiempo, ser el amigo incondicional de Eduardo yun notario que ayudaría para los trámites de la herencia.
Con tal problema tiene q seguir mintiendo para poder llegar con su propósito.
La escenografía es muy buena, todo pasa en la sala de una casadel centro, un sillón una lámpara y cuadros en la pared son suficientes para toda la obra. El juego de luces es muy importante, hay partes en la obra en las que Ricardo se sale de escena para narrarla historia y es ahí donde cambian las luces y hacen un énfasis que por ese momento no es un personaje es el narrador.
La interacción con el público es muy importante, lo invita a participar desde elmomento que la obra inicia y el sale entre el público como en el trascurso de la obra todos los personajes interactúan preguntando y haciéndolo parte de la obra.
Los efectos de sonido que tienen sonbuenos, recrean llamadas de teléfono, hasta llegan a recrear diálogos con personas que no están en escena y con grabaciones parce muy real, música no es necesaria.
El vestuario es bueno no senecesita de mucho, es una historia actual así que un simple pantalón de mezclilla una camisa y gabardina es suficiente para recrear a un vendedor de productos milagrosos, un doctor, un notario y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANONIMOS
  • ANONAS
  • Anon
  • anone
  • Anonimos
  • anon
  • anonimos
  • Anónimos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS