mentrs peligrosas

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
MENTES PELIGROSAS
Esta trata de una profesora al que se le asigna un salón de clases donde se encuentran chicos muy especiales por su tipo de comportamiento. La profesora, apoyada en sus inicios porlos consejos de un colega del mismo colegio, decide tomar el reto aun sabiendo que no será sencillo el lidiar con alumnos tan especiales.
Para romper el hielo y ganar un poco la atención de losalumnos ella recurre a métodos que el colegio no respaldaba y los saca por sus propios méritos y decide enseñarles técnicas de Karate para llamar su atención.
Pero no lo logro ya que la directiva delColegio no la apoyaba en nada por que no creían que los alumnos fueran a salir de ese conflicto social por el que ellos pasaban.
Así que nuevamente uso su creatividad, ella decidida en impactarfuertemente en la vida de los estudiantes decide cambiar su metodología por el deseo de premios cuando decide cambiar su metodología por el deseo de premios cuando los chicos tenían alguna clase departicipación en las horas de clase. Involucrada ya de lleno con el deseo de cambiar la vida de los chavos, y con el consejo de una alumna, ella se da cuenta de que debe ganar a un chico muy influyente en elcomportamiento de la mayoría de los estudiantes.
Este chavo llamado Emilio también encontraba rivalidad dentro del salón con otro alumno llamado Raúl, tanto así que luego quedaron involucrados en unriña escolar.
Como consecuencia la profesora decide pasar a la casa de Raúl y para la sorpresa de los padres de este la profesora no los visitó para quejarse de su hijo, por lo contrario para decirlesque era de sus favoritos de la clase.
La profesora tiene como objetivos impactar en estos dos chicos que son muy influyentes dentro de la clase.La profesora desea cambiar la clase, tiene mucho interéspor ayudar a cada uno de los alumnos y se involucra con las familias de ellos.
Lo malo es que tiene una forma muy particular de premiarlos y se involucra mucho entre los problemas de los alumnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peligro
  • Peligros
  • peligro
  • peligro
  • peligro
  • que es peligro
  • peligros
  • Los peligros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS