Menu Animacion

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
MENU ANIMACIONES
Este menú nos muestra opciones como con las que se crean y personalizan las animaciones de las diapositivas, y los efectos con los que se da la transición a una determinadadiapositiva.

La opción: "Vista previa" de esta sección, se activará solo cuando posee algún tipo de efectos; entonces, los mostrará al utilizar este botón, ya sean visuales o sonoros.
Personalizaranimación: Es para aplicar efectos en partes concretas de la animación, se tratarán mejor en el siguiente el punto, se aplican por ejemplo movimientos a imágenes y textos, desde el panel que se activa a laderecha, y a estos efectos se les puede indicar eventos concretos, que los activen como así también el orden de la aparición.
Sonido: De este menú desplegable, podrá seleccionar un efecto de sonidopara la transición.

Duración: debajo del efecto de sonido, podrá seleccionar la duración de la transición de las diapositivas.



También se encuentra la opción de agregar animación quesirve para cuando quieras agregar más de una animación al mismo objeto.
Los desencadenaros se utilizan para que un objeto ejecuté o  realicé una serie de acciones al dar clic sobre él.

Elpanel de animación es un botón cuya función es desplegar el panel donde se encuentran las animaciones activas






MENU PRESENTACION
Se encuentran las funciones asociadas con laconfiguración y personalización de las presentaciones, la de iniciar la presentación desde la primer diapositiva, o bien de la diapositiva actual, también su configuración y personazalición del trabajo."Presentación personalizada": Al pulsar en esta opción, y luego en la emergente "Presentaciones personalizadas", se podrá añadir desde "nueva" unapersonalización con las diapositivas que se quieran reproducir o obviar de una animación. Como para tenerla/s siempre disponible/s desde este menú cuando se la utilice. Entonces, al pulsar en "Presentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menu
  • menu
  • Menu
  • Menu
  • Menu
  • Menu
  • Menu
  • Menu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS