menu

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
Un menu de almohadas permite a los clientes elegir entre varios tipos de almohadas entregadas en mano a la habitación.
Estos toques de lujo están convirtiendo rápidamente en un servicio básico: el93 por ciento de los hoteles de lujo ofrecen ahora un menu de almohadas, mientras que el 69 por ciento de todos los hoteles ofrecen solo una elección.

Algunos tipos de almohadas que podemosconseguir en eltan ansiado menu de almohadas de un hotel:
1 Almohada súper blanda, hipoalergénica de puro algodón peinado y duvet blanco europeo; es ideal para quienes duermen boca abajo.
2 Almohada Fundy:es firme y de excelente rebote, hipoalergénica de pluma entera de ganso blanco canadiense. Es perfecta para apoyo, lectura y para aquellos que duermen de costado o de espalda.
3 Almohada Bonavista:es la sugerida para aquellos que tienen problemas cervicales ya que pueden optar por una almohada que se adapta a la forma del cuello dando total sostén a la cabeza. Es firme, muy suave, de duvet deganso blanco canadiense.
4 Almohada para los pies: Se ubica entre las piernas y ayuda aliviar la presión y la tensión en la zona lumbar, las rodillas y los tobillos.
5 Almohada romántica: emanafragancias para estimular el romance.
6 Almohada orgánica: eco friendly.
7 Almohadas de Aromaterapia: una almohada llena de mini hierbas relajantes como la lavanda y pétalos de rosa.
8 Almohada desonido: enclavado en la fibra de relleno hipoalergénico, altavoces ultra delgados para crear una experiencia de sonido íntimo y relajante. Sólo hay que conectar tu reproductor MP3.

En el Hotel BenjaminNew York, un hotel boutique de lujo operado por el Grupo Denihan Hospitality, los viajeros ahora pueden elegir a la hora de dormir tratamientos de aromaterapia y aperitivos que inducen el sueñoenviados a sus habitaciones, según el conserje del sueño del hotel, Anya Orlansika. Artículo relacionado
El más variado: Un menu de almohadas de 75 items
La cadena Conrad de Hilton ofrece a sus clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • menu
  • Menu
  • Menu
  • Menu
  • Menu
  • Menu
  • Menu
  • Menu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS