mephisto

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Analisis de la tendencia del mercado
El sector avícola se caracteriza por ser muy complejo, este sector está compuesto por aves reproductoras, ponedoras y pollo de engorde, (como el másrepresentativo) y la producción de huevo de otras aves (patas, codornices, chachalacas, etc.).
La falta de conocimiento de las propiedades nutricionales de la carne de chachalaca hace que en el mercado noexista una demanda significativa del producto.
Esta situación se refleja en los índices de comercialización en la zona, ya que por tal motivo no se considera un producto de consumo masivo.
El mercadode el producto como carne de chachalaca es especialmente para gustos refinados y personas que buscan en la alimentación para su familia, productos que contengan alto contenido de proteínas,vitaminas y elementos esenciales para una buena alimentación.
Generalmente, la carne de chachalaca, es utilizada como pasa bocas y en tratamientos para recuperar la salud.
El problema definiremos lasnecesidades a satisfacer establecer su magnitud (grupos, sectores, regiones), así definiremos el servicio se pretende dar, identificar alternativas básicas de solución del problema.
Aumento en la demanday disminución en la oferta.
Actualmente, por la contracción económica y por otros factores como la falta de visión de nuevos mercados de los productores - que no es un problema coyuntural - loscriaderos no están produciendo al máximo de su capacidad; sus volúmenes de producción podrían expandirse hasta prácticamente en un 100% según opiniones de los productores. Esto implica que existepotencialmente oferta para responder a cambios en la cantidad demandada o cambios positivos en la demanda total.
También ay que mencionar que algunos consumidores de la carne de chahcalaca son personas,al igual que en el caso de los huevos, pertenecientes al estrato socioeconómico medio alto También son extranjeros que visitan la región en calidad de turistas o en negocios, igualmente individuos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Leyenda De Mephisto
  • Mephisto gion
  • Die wette: faust und mephisto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS