merca 2 libro

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015





La economía de la gratitud.

I N T R O D U C C I Ó N
El libro se basa principalmente en las redes sociales como también habla del buen trato que se le debe darle a los clientescomo se hacia algunos años en los tiempos de nuestros papas.
Explica la manera correcta de cómo hacer que tus clientes o los que no son todavía tus clientes se interesen por lo que tu ofreces, bueno comodice el libro para ello necesitas hacer que ellos te conozcan primer, para después hacer que confíen en tu producto y para ello necesitas empezar a usar otro tipo de mercadotecnia y se llama lasredes sociales.
Para ello te explica una series de estrategias que debes seguir si quieres lograr un éxito grato para tu compañía, la puedes hacer tanto en línea o como tu desees pero siempre debesapostarle a lo nuevo, porque siempre te va llevar de largo si no le prestas atención.
El libro en si es una serie de instrucciones de cómo hacer que tu negocio y tu se actualicen y dejen de hacer las cosasdel pasado, bueno también es bueno tomas buenos hábitos y actitudes del pasado para poderlas aplicar al futuro que es la tecnología y siempre apostarle a lo que vendrá sin dejar de lado a tusclientes.
Los clientes son la base para que una compañía crezca, si no los tratas bien. Entonces tu compañía quebrara poco a poco, pero hay manera de hacer eso posible con cada uno de ellos y se llaman lasredes sociales. Por ello Gary Vaynerchuk te lo dice en su libro.

La economía de la gratitud habla de lo que realmente buscan los consumidores, no solo buscan un producto y fin. También necesitan unbuen trato autenticidad al recibir el producto, atención por parte del vendedor o empresa, por ello las empresas deben a aprender que las redes sociales te pueden ayudar a crecer de manera significantesin gastar millones de dólares en publicidad.
Pero por ello debes aprender a cómo usar las redes sociales a esto me refiero a que cuando los consumidores o un consumidor te ponga una crítica en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Libre
  • Mercado Libre
  • mercado libre
  • libre mercado
  • El Mercado Libre
  • MERCADO LIBRE
  • Libre mercado
  • El Mercado Libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS