Merca Cinemex

Páginas: 8 (1809 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Proyecto: Empresa Cinemex

Cinemex es una empresa dedicada al desarrollo y operación de complejos múltiples de exhibición cinematográfica que surgió en 1993, como resultado de un proyecto entre dos estudiantes mexicanos adémas de uno estadounidense, quienes buscaron reinventar el concepto de proyección de películas en México.
Es una empresa que se dedica a la exhibición de peliculas para elentretenimiento familiar o indivudual del publico, esta empresa consta con salas de cine para la visualizacion de proyectos cinematograficos o peliculas mejor dicho. Dichas salas estan compuestas por por una pantalla de proyeccion, butacas, comida etc. Esta empresa cuenta con varios complejos instalados en gran parte de nuestro País. Cinemex es una de las empresas más grandes y mejores de nuestropaís. Esta empresa mantiene una filosofia en donde el publico es el principal motor. Estos son algunos puntos de su filosofia.

FILOSOFIA
°Cinemex es su gente
°Nuestra relación se sustenta en la confianza
°Somos arquitectos de lealtades
°Lo más importante es divertirse y sonreir

Tambien mantiene un propuesta de valores en los que busca e intenta provocar relaciones duraderas, creer que enesencia la gente actúa por buena fe, tener una actitud de dar siempre lo mejor de hacerlo con pasión. Y una de las mas importantes es siempre superar de manera continua sus estánderes, pero el valor mas importante de todos es el de disfrutar y gozar todo lo que hacen.
Hasta hace poco todo eso era reflejado aqui en zacatecas; el publico se sentía complaciente con lo que el cine le daba, aparte detener la ventaja de ser ell unico complejo o cine en la ciudad, este había arrasado en taquilla en nuestro estado. Hasta que resientemente llego otra empresa cinematografica que a llegado a dar al, publico zacatecano una nueva y mejor forma de entretenimiento llamada cienpolis y todo ha cambiado.

PRODUCTO

De producto esta empresa que se encarga de proyectar los eventos cinematograficos alpublico nos ofrece una atractiva forma de ver el cine, mas no la mejor.
La proyeccion de la peliucula en el complejo aqui en zacatecas no es muy buena, ya que antes las instalaciones donde hoy se encuentra cinemex, eran otros cines a los que se les conocía por el nombre de mmcinemas, los cuales fueron comprados por la empresa en cuestion.
Las instalaciones como los objetos dentro de el cine siguensiendo los mismos desde entonces, solo han cambiado muy pocoas cosas. Todo lo que este cine te ofrece es lo siguiente:

ASIENTOS:
Son muy comodos y accesibles para niños o personas de naja estatura. Siendo todo lo contrario para personas altas o de gran espacio corporal, porque no logran acomodarse de una manera adecuada, comoda.

SONIDO:
Es en la que mnenor calidad nos ofrece. Llega atener demnaciadas fallas y de repente pareciera que llegan a bajarle a volumen de la sala. Lo cual hace que no te concentres en la pelicula y tempoco te adentres a la historia contada en ella de una manera o forma complketa.

PANTALLA:
Aqui no regalan una proyeccion muy mala ya que la imagen te la muestran de una forma borrosa o nublada y no logras ver con gran definicion la pelicula mostrada enpantalla.

Todo esto es a gran medida por lo que la gente, a la llegada de la empresa cinepolis a nuestros territorios zacatecanos han preferido cambiar de complejo para disfrutar de el cine en una mejor calidad. Ya que el producto que te te ofrecen no cumple con todo lo que el publico espera de ella.
Ademas esta empresa cuenta con diferentes productos dentro de sus departamentos de dulceria:ALAVISTA
Aquí podrás disfrutar de alimentos preparados al momento siempre frescos y de la más alta calidad y por supuesto AlaVista de nuestros invitados; Deléitate con una gran variedad de platillos especialmente elaborados para ti.
CAFÉ CENTRAL
Café Central, es tu espacio para disfrutar de un café de la más alta calidad acompañado de un delicioso pastel, muffin o panqué de distintos sabores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinemex
  • Cinemex
  • Cinemex
  • Cinemex
  • Cinemex
  • Cinemex
  • CINEMEX
  • Cinemex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS