Merca Mcdonalds

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
OPINIÓN:
 
Bueno pues en mi opinión realmente hablar de McDonald's es hablar de una de las empresas mas importantes que ofrece trabajo a millones de personas no solo en una nación sino que en todoel mundo, además de ser una de las franquicias con mayor poder económico debajo de coca cola.
 
McDonald's es un claro ejemplo de que “el que persevera alcanza” lo podemos recalcar, observando queeste gran monstruo que es hoy en día comenzó como un negocio familia de dos hermanos que por salir adelante pese todo siempre pusieron todo a su favor para hacer que su negocio fuese creciendo hastaconvertirse en lo que es hoy.
 
Algunas personas podrían decir que McDonald's no es muy bueno, que no satisface sus necesidades, otras dicen que la carne no es de calidad y que solo ayuda a que laspersónanos de todo el mundo sigan dando inicio a la obesidad.
 
Pero dentro de lo que cabe  McDonald's es el numero #1 en lo que es el mercado de comida rápida. Porque eso es relámete lo que es.Comida rápida. McDonald's acostumbra venderle al consumidor desde una cajita feliz que incluye: una hamburguesa pequeña, papas, un juguete y refresco, hasta paquetes, lo que comúnmente ellos los conocencomo “combos” en los cuales te pueden incluir paquetes para 4 personas o mas con su respectiva hamburguesa al gusto papas y refresco e incluso en algunos combos suelen incluir un complemento.
 
En miopinión  McDonald's no es malo ni mucho menos, sino que tal vez la gente que esta en contra de la matanza de animales y las envidias de otros consumidores de comida rápida han hecho que se corrieranrumores a lo largo de los años de que McDonald's no es de calidad. Un ejemplo seria que sus hamburguesas las preparaban con carne de burro o de rata. O que el servicio realmente es malo y la limpieza yorden no existe en sus establecimientos.
 
Pero a mi parecer eso no es McDonald's, yo realmente lo veo como una empresa de gran nivel en su mercado, la cual da trabajo a millones de personas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de mercado mcdonalds
  • Mcdonalds es una escuela integral para quienes se inician en mercado laboral
  • Estudio de mercado mcdonalds
  • Estudio De Mercado Mcdonalds
  • Mcdonalds
  • Mcdonalds
  • mcdonalds
  • McDonalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS