merca Tarea 3

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Objetivo:
Dar a conocer las mejores estrategias para incrementar el flujo de visitantes al parque de diversiones.

Procedimiento:
Estudiar las diversas estrategias y herramientas de mercadotecnia,para implementar mejoras en la publicidad del parque de diversiones.
Resultados:
1. Imagina que eres el director de mercadotecnia de un parque de diversiones el cual ofrece distintas atracciones paralos visitantes, desde niños hasta adultos. Aunque el parque está situado en la mejor zona, el flujo de visitantes no ha sido el esperado, por lo que es necesario incrementar este flujo con distintasestrategias.
2. ¿Cuál de los siguientes es el objetivo de comunicación de mercadotecnia indicado para la situación? ¿Por qué?
a. Recordar
El mismo autor de la materia define que el recordar se utilizapara mantener el producto o servicio en la mente del público, esta etapa ayudara a mantener la madurez del ciclo de vida.

3. Con base en tu respuesta anterior, formula un objetivo de comunicación demercadotecnia específico para el parque de diversiones.
Incrementar la notoriedad publicitaria.
Conseguir un impacto de campaña alto, disperso en distintas zonas de la ciudad.

4. Señala lasherramientas de la mezcla promocional más adecuadas para cumplir con el objetivo de comunicación formulado. Justifica.
La mezcla promocional seria de publicidad, es parte fundamental de las estrategias demercadotecnia porque la diferenciación del servicio, el posicionamiento, la segmentación del mercado y el manejo de marca, entre otros, requieren de una promoción eficaz para producir resultados.
Porello, es conveniente que todas las personas involucradas con las diferentes actividades de mercadotecnia conozcan en qué consiste la mezcla de promoción y cuáles son sus principales herramientas, paraque de esa manera estén mejor capacitadas para apoyar adecuadamente a su planificación, implementación y control.

5. Describe la dinámica de una promoción de ventas para impulsar el flujo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 3 merca
  • Tarea 3 merca
  • Tarea 3 Investigacion de Mercado La Casita del Chilli
  • Tarea 3 MERCA
  • merca 3
  • Merca 3
  • tarea merca
  • Tarea Merca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS