Merca

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
Los compradores se mueven como las demás personas.
El aspecto mas importante del Shopping, anatómicamente hablando, es el que parece mas sencillo: las forma exacta en que se mueven los sereshumanos. Sobre todo, nuestra forma de andar.
Las personas caminan mas despacio cuando ven superficies que reflejan. Y caminan mas rapido cuando ven una sucursal bancaria, de hecho para recomendar un éxitoen una establecimiento no se recomienda estar cerca de un establecimiento bancario ya que las personas pasaran desapercibidas, ya que si no se cuenta con otra opcion se le recomienda al comerciantecolocar dos paneles de espejos reflejantes para crear un efecto reflejante en el cliente y asi ponga atención en la tienda.
Esta probado que las personas que entran a algun establecimiento siempreentran de lado derecho y de esta forma rodean todo el negocio, no es una teoria comprovada totalmente, pero es cierto. No se trata de algun giro brusco que haga ni nada por el estilo si no es simplementeuna tendencia, esta relacionado como el simple ejemplo de manejar por el lado derecho, tan es asi que en Australia al entrar a un establecimiento inconcientemente entran por la izquierda ya que semaneja del lado izquierdo, como lo mencione es una simple tendencia.
En una tienda de ropa sus principales compradores eran mujeres, entonces al entrar por el lado derecho lo primero que observaban erala seccion de hombres lo cual era desagradable e inmediatamente se iban al lado izquierdo, dejando a un lado la parte central (parte de ninos y hombres) se recomendo hacer una modificacion en elacomodo de ropa, la cual fuera acomodada de lado derecho la ropa de mujer,en el centro la ropa de ninos y en el izquierdo la seccion de hombres, esto ocasionaba que dieran una visita periferica en elestablecimiento y asi observaran todos los productos.
Todos los shoppers siempre van a la derecha, por lo que se recomienda un diseno en el cual la visita sea periferica y asi por donde pasen existan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS