Merca

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
OBJETIVO
Es necesario realizar un plan de mercadotecnia para la empresa dicha anteriormente “El Santuario”.
En este trabajo su principal objetivo es aplicar de manera práctica todos los objetivosque analizamos en el plan de mercadotecnia, para que se lleve a cabo al final un excelente trabajo, y así a la empresa el santuario le beneficie de esta manera.
El objetivo que queremos alcanzar en laempresa antes mencionada, es como se puede aumentar las ventas en este gran Spa ya que no es muy conocido por la sociedad.
Se estudiara la estrategia de marketing a seguir para elevar el nivel delas ventas del servicio en los paquetes grandes.
Se tomaran en cuenta las encuestas que se realizaran, se obtendrá información acerca del porqué de las ventas bajas en cada uno de los servicios queofrece Spa El Santuario, y se llegara al resultado para resolverlo y así se obtenga una mejor economía y producción.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Santuario spa es una empresa de servicio dirigida másque nada a mujeres que quieren un espacio de relajación, Es una empresa que se encuentra en Cd. Obregón Sonora, creado hace 6 años por su fundadora Elizabeth vega, la idea de fundar esta empresa naceporque su fundadora siempre había estado interesada y estudió para terapeuta y quiso formar una empresa de este giro.
El nombre de la empresa SANTUARIO se relaciona perfectamente con el estrés,relajación, ansiedad, confusión, esto ayudo a que se pudiera escoger la imagen de la empresa y el logotipo, ya que es un espacio sagrado para venerar el espíritu de la naturaleza y sana el cuerpo y el almade los hombres, santuario inicio sus operaciones por la calle colima entre Mayo y Tetabiate, las instalaciones se encuentran igual que hasta hoy en dìa solo que en otra dirección que es Mayo #207Ote. Esq. Durango, Cd. Obregón Sonora.
La empresa se inicio con dos terapeutas y conforme ha pasado el tiempo hoy en día cuenta con 3 terapeutas y una recepcionista, esta cuenta con los mismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS