Merca

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2009
DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN ADMINISTRACIÓN

DECIMO PRIMER ANIVERSARIO

1998-2009

A TODOS LOS EGRESADOS DEL

DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN ADMINISTRACIÓN

CON SEDES EN UJED, UAA, UASLP Y UAZ,

CONSIDERANDO:

1. Que el Programa de Doctorado Interinstitucional en Administración ha propiciado la formación de doctores con alto grado de productividad en sus distintas sedes,

2.Que las investigaciones que realizan los egresados del DIA son de impacto nacional y en muchos casos internacional,

3. Que es de significativa importancia que los egresados del DIA participen de manera activa en el desarrollo de la Ciencia de la Administración y sean motivadores e impulsores de doctores en formación, y promotores del desarrollo de líneas de investigación innovadoras en susdistintas instituciones,

4. Que han transcurrido más de diez años del inicio el programa y resulta trascendente reconocer la existencia de la comunidad DIA y el importante trabajo del Consejo Académico, los docentes, los administradores del programa y los egresados de las distintas sedes.

SE CONVOCA

A todos los egresados del Doctorado Interinstitucional en Administración que hayan obtenido sugrado, a los estudiantes de la quinta generación y a quienes hayan sido coordinadores, asesores, maestros y fundadores del programa a que participen en el:

PRIMER FORO DE INVESTIGACIÓN DE EGRESADOS DEL DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN ADMINISTRACIÓN

Que se realizará los días 4 y 5 de Diciembre 2009 en la Universidad Autónoma de Zacatecas

A celebrarse de acuerdo con las siguientes

B A SE S

I. De los trabajos a participar

1.1. Se convoca a la presentación individual de reportes de investigación en cualquier línea. Siendo posible presentar resúmenes de las tesis doctorales o investigaciones inéditas pertinentes y actualizadas.

1.2. Los trabajos deberán cumplir con la siguiente estructura

1. Resumen y palabras clave

2. Introducción

3. Desarrollo(incluyendo metodología)

4. Análisis

5. Conclusiones y

6. Referencias

Se debe abordar de manera fundamentada la problemática, sus causas, efectos y, en función de ello, las conclusiones.

1.3. Los resúmenes no deberán ser mayores a una página con espaciado de 1.5 renglones en Arial 12, incluyendo no más de cuatro palabras clave.

1.4. El trabajo en extenso será de 20 a 30cuartillas incluyendo carátula, resumen y anexos; en letra Arial de 12 puntos, interlineado de 1.5 y márgenes de 2.5 cm a los cuatro lados.

1.5. El trabajo en extenso debe de incluir una carátula del trabajo, la que deberá indicar: nombre del trabajo, nombre del autor, institución de procedencia, domicilio postal, generación y sede de egreso y correo electrónico.

1.6. De la inscripción de lostrabajos

Los trabajos podrán inscribirse para su presentación en el Foro, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 28 de agosto de 2009, en la dirección electrónica del Comité Organizador. Es necesaria la confirmación de presentación para su programación en el evento.

II. De las etapas y fechas

El foro se desarrollará conforme a las siguientes etapas:

2.1.Envío y recepción de resúmenes

Deberá enviarse un resumen de la investigación incluyendo palabras clave, no mayor a una página a partir de la fecha de la presente convocatoria y hasta el 5 de septiembre de 2009, indicando el autor, generación a la que pertenece y dictaminadores de la investigación ( en caso de haber sido sometida a arbitraje previo).

La selección y clasificación de los trabajosse hará por dos comisiones integradas por representantes de cada una de las generaciones, previamente nombradas por el Comité Organizador.

Los trabajos deberán enviarse por vía electrónica a su representante de generación, a los correos electrónicos señalados al calce de esta convocatoria.

2.2. Envío de trabajos en extenso

El límite de envío de trabajos en extenso será el 3 de octubre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS