merca

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
a repetición del mensaje tiene un efecto favorable en las ventas, claro que si se repite mucho tendrá venta ya que de tanto escucharlo el cliente lo consumirá y por ultimo el efecto seis En el casode los vales de descuento , provocan incremento de venta, eso es muy obvio a quienes no les gusta los descuentos y ver repetitivamente los producto te anima a comprar y eso beneficia a la empresa.Capitulo 10, La publicidad ¿ arte o ciencia ?
" La publicidad nunca evolucionará hacia una ciencia exacta como las matemáticas".
A mí opinión personal la publicidad es un arte la arte de tenerideas plasmar esas ideas y llegar hacerlas hacer realidad por medio de producto.Experimentar nuestra imaginación jugar con ella creando cosas increíbles y únicas por eso la tomo como arte, de llegarlejos con las ideas.
Conclusión:
Definitivamente se debe saber contrastar los colores para poder completar bien nuestro anuncio publicitario.Asi que cuando haga su publicidad especifique bien susobjetivos para ser subjetivo al momento de plasmar sus ideas.
Capitulo 8, La publicidad comparativa: ¿ cuando utilizarla y cunado evitarla ?
La publicidad es una de las organizaciones másespectaculares de la actualidad, siendo una forma de comunicación muy importante para empresas que buscan la manera de incrementar el consumo de su producto por eso se debe saber cuando necesitamos publicidadpara nuestros productos.
pero al llegar al punto de comparar también debemos saber si es necesario aplicarlo como cuando comparamos un producto con otro o los precios debemos tener claro cuando esel momento de llegar a ese punto.
La publicidad comparativa da muchas estrategias de venta y resultados muy positivos para una empresa por encima de la media, siendo así resultados positvios,Porejemplo cuando el producto controla solo una pequeña parte del mercado es nuevo es de segunda, El libro dice que se recalibre yo opino que saque sus características más destacantes y empezar hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS