merca

Páginas: 8 (1943 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
3ER PARCIAL
FUNDAMENTOS DE LA MERCADOTECNIA


INDICE:
PASO 8.
IMPLANTACION, CONTROL Y EXTENCION DEL MERCADO.
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL.
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS Y NO LUCRATIVA.
MERCADOTENIA Y SOCIEDAD.



EQUIPO:
MIRIAM GALINDO HERNANDEZ
OSCAR HERNANDEZ RIVERA
ROQUE ORDONEZ HAYDE CARINA
MORALES MENDIETA ALIN GABRIEL







PASO 8.
TIPO DE CAMPAÑA:
Pues ya quenuestro producto es un perfume que da suerte, decidimos escoger la campaña de “expectativa”.

PREVENCION:
Con el objetivo de crear ansiedad para el lanzamiento de nuestro producto. Así, la campaña posterío que anuncie su salida al mercado, caerá sobre terreno abandonado por la curiosidad.

DURACION DEL LANZAMIENTO:
Esta publicidad durara aproximadamente 2 meses.

MEDIOS A UTILIZAR:
Primerodaremos publicidad visual de nuestro producto a través de revistas, solo mostrando la imagen y el para qué sirve nuestro producto.

UBICACIÓN:
Nos ubicaremos cerca de escuelas de paga, como Coacalco, sobre la avenida Jose Lopez Portillo.

COMERCIAL VISUAL:
Posteriormente habrá publicidad en revistas con pruebas de producto con el famoso “rasca y huele” para que así los clientes puedan oler elproducto.

IMPORTANCIA:
Debemos de hacer buenas campañas para que nuestro producto sea atractivo e importante para la audiencia, hacerlos creer que gracias a nuestro producto tendrán buena suerte en el trabajo y la escuela

CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO:
Si el posicionamiento se muestra muy afectado en nuestra empresa optaremos por crear más comerciales tanto audiovisuales como visuales, creandotambién promociones y tal vez un aroma para cada sexo.













Lectura selectiva
Esta lectura permite buscar datos o aspectos muy específicos de interés para el lector, obviando el resto. Se trata de una lectura de búsqueda donde la vista pasa por el texto a velocidad, como barriéndolo, sin leerlo en su totalidad en busca de un detalle concreto que constituye la información queinteresa.
Por ejemplo, se realiza una lectura selectiva cuando se busca el nombre de un hotel determinado en una guía turística, la fecha de nacimiento de un personaje en una enciclopedia, una fórmula en un libro de texto, el autor de una obra literaria concreta, un capítulo en una tabla de contenido, etc.
Lectura comprensiva
Es el tipo de lectura que realiza el lector que no queda tranquilohasta estar seguro de haber entendido perfectamente todo el mensaje. Por ello es fundamental que el lector plantee todas las preguntas lógicas posibles sobre el contenido del texto, tratando de obtener alguna respuesta.
El ritmo de este tipo de lectura es lento y reposado propiciando la interiorización del tema.
A veces se utiliza este tipo de lectura tras una lectura superficial y elcorrespondiente subrayado del texto.

La marihuana es una hoja verde, café o gris de la planta de cáñamo Cannabis sativa. Generalmente se fuma como cigarrillo, en una pipa o en una bombilla. Esta planta de origen desconocido ha sido utilizada desde años inmemorables y no solo con fines recreativos, se dice que sus semillas se utilizaban para preparar la comida en China, también existían textiles hechos decáñamo, además la hierba sagrada aparece en varios libros y escritos sagrados de religiones y tribus ya que se le atribuye un uso religioso y ritual así como se le atribuyen fines terapéuticos.

La marihuana es una planta que contiene THC y bajo consumo compulsivo, según estudios realizados, genera adicción y dependencia a quien la consume. Estar bajo los efectos de esta planta ha hecho que lasproblemáticas sociales de diferentes ciudades y países aumenten, generando desorden social.

Es una fibra natural que se extrae de la marihuana, es la fibra más grande, robusta, durable y suave del planeta. La primera ley sobre la marihuana en Estados Unidos obligaba a los jornaleros a cultivarla, el 50% de las medicinas en 1883 eran a base del cannabis al igual que, telas, aceites, papel e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS