Merca

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
En la visita que hicimos a centro de computo, se dio a conocer los componentes de una red como lo son NTU, que s nuestro proveedor conectado con cable b29 al switch , después tenemos al firewallconectado con UTP cat.6 al filtrado de contenido , sigue el packeter que enseguida sigue del core o switch principal que sirve para administrar la red ,mandar la señal a otras areas , en donde por mediode fibra óptica se transmite la información a otras areas; conectando servidores haciendo una cascadeo, para mandar información al distribuidor de fibra óptica, se necesita de un jumper, para que eldistribuidor se encargue de mandar la información a otras areas. Se puede ocupar los dos tipos de fibra óptica, pero tienen que depender de los recursos que la red ocupe, el principal la distancia queesta tiene, como se vio, la fibra óptica multimodo es de 600 mts. De distancia máxima , con un core de 62.7 Mm.y con un clading de 125 Mm. Y en la fibra óptica monomodo tiene una distancia máxima de3km. Con un core de 6-8 mm y con un clading de 125 Mm.
Los elementos que se necesitan para una conexión de fibra óptica, lo primero que se va a ocupar es el jumper de fibra óptica, los conectores quese utilizaran son ST, SC, LC, MTRJ, se va al distribuidor de fibra óptica, después de aquí se va a la conexión con un spider, que es donde entra cada hilo de fibra óptica que es PVC Y KEBLAH, estanos ayuda a proteger la fibra óptica de daños físicos. Otro elemento es el clan que sirve para hacer conexión de una malla de fierro de la fibra óptica hacia el rack para evitar descargas eléctricas enel equipo.
L a temperatura en donde se encuentra el equipo activo es entre 18 -20 °C. Tambien se menciono sobre los sistemas operativos que son utilizados en redes que son:
Monousuario-Multitarea: Seria Windows
Multiusuario-Multitarea: Seria Linux, ya que puede hacer varios enlaces a un servidor lo que Windows no puede ser capaz.
Nuestros tipos de servidores que se ocupan son FTP,Telnet,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS