Merca

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Propuestas Mercadológicas
Resulta complicado comparar las propuestas mercadológicas de estas tiendas ya que en primer lugar manejan diferente idioma lo cual para un cliente en México resulta máscomplicado por ello considero que cada una se dirige a diferente tipo de cliente por ejemplo:
ELEKTRA: maneja ofertas publicitarias en televisión que es de fácil acceso a cualquier presupuesto pues casitodos tenemos una televisión en casa, también maneja volantes que se reparten de puerta en puerta y nos hacen de fácil acceso la información acerca de sus productos, el servicio que ofrecen en líneacomplementa este fácil acceso a sus productos.
Una desventaja que tiene Elektra es que sus productos se dirigen principalmente al hogar mientras que Netscape se dirige a diferentes clientes porejemplo la venta de autos que satisface otras necesidades.
NETZCAPE: solo maneja ofertas publicitarias en línea que aunque es de fácil acceso no todos los clientes acostumbran comprar por esta vía por esosus clientes son más reducidos, la forma de pago es totalmente virtual y no tienes ningún contacto con el vendedor. Los videos publicitarios que tiene en este sitio son muy buenos y facilitaninformación acerca del producto.
La principal ventaja de Netscape es la gran gama de servicios que maneja pues satisface al cliente por medio de esta y ahorra el tiempo que le llevaría una persona irdirectamente ala tienda a conocer el producto.
Ambas tiendas tienen propuestas interesantes aunque quizá me identifico con Elektra pues estoy más acostumbrada a sus propuestas y son mas familiares por seruna tienda con más años en el mercado mexicano, maneja facilidades de pago y otros servicios como el banco azteca entre otros.
CONCLUSION:
La calidad del servicio que ofrezca tu tienda y sobre todola calidad del producto darán la mejor imagen que se pueda lograr así conseguirás un buen prestigio, es importante que se tengan ofertas que impacten al cliente y lo hagan sentirse seguro de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS