Mercadeo Directo actividad 2

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
Mercadeo Directo
Actividad Especial #2

Universidad del Turabo
Programa Ahora
MARK 406
Leslie Nadal
David Sanchez
Yolanda Rosa
Javier Cotto
Cindy González







Diseño de un blog electronico¿Para qué sirve tener un blog corporativo?

Los blogs corporativos son magnetos del tráfico de clientes. Desde la perspectiva técnica, un blog se trata de nada más y nada menos que un sistema de contentmanagement. Si bien es cierto, mientras más actualizado esté el blog, mejores resultados de visitas podrán ser contabilizadas. Pero recuerde, no piense en la cantidad de votos que adquiera su blog,piense en el lector.
No es raro que a los blogs se los encasille bajo el marketing de relaciones. Y es que cuando existen publicaciones actualizadas acerca de temas de la empresa, el lector conoce más decerca a las compañías fomentando así la confianza en su excelencia. Asimismo, se genera una mejor relación con los clientes potenciales y los clientes fijos.
Cuando una empresa se ve metida dentro deuna crisis, lo primero que hacen los clientes es buscar información en internet. Por lo tanto, los blogs ayudan mucho en estos casos, ya que muestran en detalle la situación de la empresa y además,muestran la preocupación porque sus clientes se mantengan informados de primera mano.


La idea de que una empresa publique un blog, es porque sin duda, no tiene nada que esconder. Esta sensación de “yote lo cuento todo”, promete muchos puntos positivos en los clientes, ya que generan mucha transparencia y brindan seguridad a los usuarios, en cuanto a que la empresa es honesta.
Comunicar no debeser de una vía. La posibilidad que dan los blogs creando una comunicación instantánea de dos vías, es lo que atrae de sobre manera a las empresas. Saber qué es lo que quieren u opinan sus clientes, esalgo que no tiene precio. Por eso, apostar por un blog corporativo, sí merece la pena.
Muchos son los que dicen que un blog es un instrumento de marketing perfecto, ya que es gratuito. Pero, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCADEO ACTIVIDAD 2
  • Mercadeo directo
  • Mercadeo Directo
  • actividad mercadeo
  • Actividad De Mercadeo
  • mercadeo 2
  • mercadeo 2
  • Mercadeo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS