Mercadeo Internacional

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Antes de iniciar este trabajo, nos parece importante resaltar que en la actualidad existen diferentes empresas ubicadas en el sector artesanal, pero que lamentablemente solo buscan mercados localesy algunas pocas, Nacionales, ya que, se tiene una gran incertidumbre, y hasta cierto punto, temor por el hecho de llegar a perder la inversión realizada al incursionar en mercados Internacionales, yque el producto no tenga una gran acogida

Producto a exportar
Guitarra Acústica

Descripción del producto
La guitarra acústica es un instrumento de cuerda bien temperado, que cuenta con unacaja de resonancia para la amplificación del sonido producido por la vibración de las cuerdas, un mástil, un diapasón o trastero, un clavijero y un puente donde se colocan las cuerdas.
Hay una granvariedad de este tipo de guitarras como la guitarra tipo country, la guitarra española o clásica que es la más común, la guitarra con resonador cuyo sonido es producido por uno o más conosmetálicos, entre otras.
En todas las guitarras el sonido es producido por la vibración de las cuerdas. Como la cantidad de aire que puede desplazar una cuerda es poca, el sonido necesita ser amplificado parapoder ser oído. En la guitarra acústica, como en otros instrumentos de cuerda, esto se consigue mediante la caja de resonancia. La vibración de las cuerdas se transmite a través del puente a la tapaarmónica, que gracias a sus dimensiones desplaza una cantidad mayor de aire pudiendo producir un sonido mucho más potente que la vibración de una cuerda sola.

Estructura del sector artesanal.Los productos artesanales Colombianos tienen la capacidad suficiente para justificar su presencia en los mercados internacionales, y es de resaltar que fija su estrategia comercial para estosmercados en función de las virtudes estructurales del producto, como factores determinados por la agregación de valor cultural, como la funcionalidad, en los cuales la competencia y el aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo Internacional
  • Mercadeo internacional
  • Mercadeo internacional
  • MERCADEO INTERNACIONAL
  • mercadeo internacional
  • Mercadeo internacional
  • MERCADEO INTERNACIONAL
  • Mercadeo Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS