Mercadeo Tradicional vs Multiniveles

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014


Sistema de Mercadeo Tradicional vs Mercadeo Multiniveles

Por lo general, la mezcla de marketing comienza con la "P" del producto. El núcleo de la mezcla de marketing, el puntode inicio, es la oferta y la estrategia del producto. Resulta difícil diseñar una estrategia de distribución, decidir una campaña de promoción o establecer un precio sin conocer el producto que va avenderse. El producto incluye no solo la unidad física, sino también su empaque, garantía, servicio posterior a la venta, marca, imagen de la compañía valor y muchos otros factores.
El mercadeoconsiste en lograr la combinación de las cuatro “P”:
1. Producto- cualquier bien, servicio, idea, persona, lugar, organización o institución que se ofrezca en un mercado para su adquisición, uso o consumoy que satisfaga una necesidad. El producto incluye el estudio de 4 elementos fundamentales: la variedad de productos, la diferenciación de productos, la marca, la presentación.
2. Precio- es el valorde intercambio del producto, el mismo es determinado por el uso o la satisfacción de la compra y el uso o el consumo del producto. El precio del producto va depender de los costos de producción,distribución, margen de ganancia deseado, objetivos establecidos y elementos relacionados a la competencia.
3. Plaza- elemento usado para conseguir que un producto llegue satisfactoriamente al cliente.Esto envuelve la distribución del producto, las técnicas y acción de ubicar el producto en el punto de venta
4. Promoción- consiste en la comunicación de las características y beneficios del productoy que el mismo tenga una respuesta del mercado meta.

El mercadeo tradicional consiste en lograr la combinación de elementos de las mencionadas cuatro "P" (producto, precio, plaza y promoción) ypresentarlas al mayor número de personas posibles en repetidas ocasiones con el objetivo de crear una imagen, atraer a los clientes y crearle la necesidad de lo que se le quiere vender. El proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo tradicional y mercadeo multinivel
  • Mercadeo Tradicional Y Multinivel
  • Mercadeo Tradicional
  • control tradicional vs contemporane
  • organizacion contemporanea vs tradicional
  • vial vs tradicional
  • Medicina Tradicional Vs
  • Gerencia Moderna Vs Tradicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS