Mercadeo B Sico

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015

Mercadeo Básico
Lina Fonseca
Vanessa
Paula Sánchez
Tadeo Pizza
1. Análisis
a. Producto que vende.
9 pizzas diferentes (napolitana, champiñón pollo, champiñón jamón, champiñón salami, hawaiana,carnes, vegetales, mexicana, carne BBQ) completa (uno o dos sabores) y por porción
Ofrece combo de gaseosa y pizza a elección.
Diferentes bebidas ( agua, gaseosa “productos postobon”, jugo hit350 ml y 250 ml y Mr. tea)

b. Apariencia.



El lugar maneja colores que nos muy atractivos, hay poco espacio, manejan letretos que indican como el es el funcinamiento del luga lo cual da unareferencia de que es un lugar de “entre y salga”, osea no es un lugar para pasar mucho tiempo.




c. Atención al cliente.

Las tres personas que trabajan en Tadeo pizza son muy amables, atentos concada persona que se acerca pero se les nota un aparente afán.
Melsiades Chavarría. Es el dueño y administrador, también se encarga de sacar la pizza del horno y de atender a los clientes.
CarlosClavijo. En cargado de las masas, preparación de la pizza, su espacio de trabajo es muy limpio pero no muy ordenado.
Luz Rodríguez. Es la persona que tiene más contacto con los clientes, ayuda al Sr Carlosa cortar los ingredientes y ayuda con la limpieza del lugar en general.

d. “Publicidad” del lugar

- cuenta con un anuncio dentro del lugar el cual informa a las personas que tipos de pizzas,bebidas y precios maneja el establecimiento
-cuenta con un anuncio a la entrada del establecimiento el cual da conocer el nombre del lugar


2. Marketing o ventas
Este negocio está enfocado alas ventas, como lo hemos dicho anteriormente es un lugar de rapidez por lo tanto no se preocupan por crear una experiencia en las personas…

3. Redefinir
Para que este lugar pueda estar orientado alconsumidor necesita de más espacio para que las personas no sientan como congestión y tener aún más variedad con las bebidas no solo productos postobon





4. Proponga

Organización del lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo b sico de los
  • TERMINOS B SICOS DEL MERCADEO 1
  • Cupcakes B Sicos
  • Hardware Y Software B Sico
  • ESTRATEGIA B SICA DE LOS MEDIOS
  • Conceptos B Sicos
  • 3 B Sico
  • Conceptos B sicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS