Mercadeo

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Resumen Ejecutivo

Enforma, C.A, es una empresa que tiene como finalidad principal satisfacer a los distintos consumidores llevando al mercado productos dietéticos de excelente calidad y preciosaccesibles, que permitan a los distintos consumidores comer de manera sana, nutritiva, baja en calorías y alto contenido proteico, manteniendo siempre el estándar de calidad y servicio. Enforma, C.A, seencuentra en funcionamiento desde hace 3 años, en la ciudad de Caracas, distribuyendo productos en los mercados de las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo, próximamente exportara alimentoshacia Colombia y Brasil.

Generación De La Idea

La propuesta es llevar al mercado un nuevo complemento alimenticio bajo en calorías, con gran aporte proteico y vitamínico y que al mismo tiempotenga un excelente sabor, distinto a todas las propuestas actuales del mercado. Vitalight lo tiene todo, es una crema para untar ya preparada y lista para comer, la cual se presentara al mercado endiversos sabores: berenjena, calabacín, atún, pollo y queso paisa. Vitalight se basa en la idea de crear un producto Light, que no va dirigido solo a las personas que están en una constante dieta, sino atodos aquellos que deseen disfrutar de una buena y deliciosa comida que a su vez sea saludable.

La idea surgió después de realizar unos estudios y determinar que los consumidores de productosLight en Venezuela han incrementado radicalmente en los últimos 10 años. Vitalight cumple con los requisitos de un producto Light cualquiera del mercado pero con las ventajas de los diferentes sabores enque es presentado, la gran variedad de alimentos que pueden ser acompañados por Vitalight y los precios accesibles para cualquier tipo de consumidor.

Análisis Foda:

Fortalezas:
-Vitalight seráun producto de excelente sabor, fácil de comer y listo en todo momento. Es decir comida rápida pero saludable

-El enfoque es amplio, es decir, el marketing de este producto irá dirigido a todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS