Mercadeo

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio para el poder popular para la Educación y el Deporte
Fundación Misión Sucre Aldea “Dr. Alfredo Machado
2do Trimestre de AdministraciónTrabajo:












Profesor: Integrantes:
José Antonio Marcano. Liliana López
Luisana Escalona
Karla Jerez

Catia la Mar 29 deNoviembre de 2012
Mercadeo Orientado al personal
con accesos a Bienes y servicios

Esta enfocada en ofrecer bienes y servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y obtenerganancias al mismo tiempo. El valor es la relación que establece el cliente entre los beneficios (funcionales, status, etc...) que percibe del producto que se ofrece y los costos (económicos, tiempo,esfuerzos) que representa adquirirlo. Otros elementos como la simplificación en la toma de decisión de compra, la lealtad, y la jerarquización de beneficios, han sido incluidos en el desarrollo de laoferta, a través de la creación de propuestas de valor orientadas a configurar productos y servicios que satisfagan óptimamente las necesidades y deseos de los individuos a quienes van dirigidas.
Elgrado de satisfacción es el estado anímico de bienestar o decepción que se experimenta tras el uso de un bien. Y si bien la satisfacción está vinculada a criterios de comparación y expectación, dondela percepción sobre la oferta tiene un lugar muy relevante, se ha demostrado que el desempeño real de la oferta en la atención de necesidades, deseos y bienes de orden, tiene un efecto más duradero ysostenible en ella, razón por la cual la mercadotecnia estratégica transita de la simbolización a la configuración de la oferta.








Mercadeo Orientado a la
responsabilidad SocialEl fin de toda empresa es lograr satisfacer las necesidades humanas, para ello requiere obtener beneficios, respetando los valores compartidos y los derechos reconocidos por la sociedad en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS