Mercadeo

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Lectura para Marketing
Infomercadeo.com
La publicidad rich media es visible en un 63 %, según revela DG en un nuevo estudio mundial

El informe también destaca que en Latino América el videoin-stream alcanzó un CTR de un 4,06% durante el año de 2012. DG ha publicado hoy su estudio anual de benchmarking a nivel mundial. El estudio titulado, “Viewability: A New Lens for Engagement” estábasado en la visibilidad, una nueva métrica que está revolucionando el sector de la publicidad online, ya que indica el porcentaje de anuncios que se ven en relación con los que se emiten. MediaMind, laplataforma de gestión de publicidad online de DG, se convierte en la primera en facilitar índices de referencia de visibilidad en diferentes formatos y sectores.
Asimismo, el estudio ha realizado unacorrelación significativa entre la visibilidad y el rendimiento. El resultado recoge que el 63% de la publicidad rich media que fue visible mostró un incremento del 54,5 % en las ratios de clic (CTR)frente al número total de anuncios emitidos.
Además, los índices de referencia incluyen un exhaustivo análisis de las métricas completas de engagement del año 2012, basadas en una muestra de más de600.000 millones de impresiones de publicidad display de 47 países.

Estas son algunas de sus principales conclusiones:
Tendencias globales: el video incita el engagement
El informe muestra que enEstados Unidos, las métricas de engagement aumentaron en las creatividades que incluían elementos interactivos y de video. Las ratios de clic pasaron del 0,10% para los banners estándares al 0,14%para rich media y al 1,11% para el video. Asimismo, las ratios pasaron del 2,5% para rich media al 6,4% para el video in-stream interactivo (VPAID), un aumento del 156%. Esta tendencia se puede observara nivel mundial.
Las métricas de rendimiento registradas por DG MediaMind en Latino América presentaron una pequeña caída en relación a los resultados anteriores. Los banners estándares alcanzaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS