MERCADEO

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Estimados Compañeros.

Por medio de la presente quisiera poder contribuir a que hagamos el seminario debidamente organizado para lo cual creo que debemos tener en cuenta lo siguiente:
Enunciarecomo lo haremos y dejare el espacio para que coloquen el nombre de la persona que se encargara de realizar dicha función:

- Se requiere Presentadora del Evento.
QUIEN LA BUSCA___________________________________

- RECINTO: Debe ser conseguido con patrocinio, con una entidad que le beneficie, en caso de ser un gremio como Cotelco, Acodres, Fenalco, Cámara de Comercio, etc. que se lespueda dar cupos para que asistan sus afiliados. En caso de que sea una entidad privada, el beneficio es publicitario con la colocación de pendón o entrega de publicidad.
ENCARGADO_________________________________________

- INVITADOS: Convocar a empresarios de la ciudad con varios propósitos; uno crear relaciones con ellos, recuerden que será nuestro futuro mercado como profesionales ya seapara Asesorarlos o conseguir mejores oportunidades laborales. Dos poder hacer un impacto académico desde nuestra calidad de estudiantes, lo cual repercute en nuestras hojas de vida por ser un grupo quedesde ya se perfila como competitivo. Y por ultimo poder ofrecer el espacio publicitario a nuestros patrocinadores.
Todos invitaremos empresarios de la ciudad.
Se puede sacar avisos en prensagratis y que además hagan cubrimiento social del evento para que publiquen una foto de que se trataba.
ENCARGADO ___________________________________________
Se requiere tarjeta de invitaciónelectrónica para evitar costos
DISEÑO _____________________________________________
ENVIO POR CORREO _________________________________

- Se debe tomar asistencia de los invitados con el fin de compartircon ellos las presentaciones de los expositores previa autorización de estos.
- Entregar memoria del evento: Se puede hacer un pequeño kit con suvenires de los patrocinadores (libretas, memos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS