mercadeo

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
Preguntas
1-Como se adquiere la experiencia profesional? La experiencia profesional primero comienza en el colegio pues hay aprende lo que debes aplicar en la calle, siempre y cuando lo queaprendas en el colegio lo pongas en práctica.
2-Describa la situación actual del estudiante de mercadeo? La situación actual del estudiante de mercadeo es que solo estudia la carrera para sersimplemente un empleado más y no se enfoca en proponerse meta para ser su propio jefe.
3-Comente la afirmación de Albert Einstein. Estoy de acuerdo con su afirmación “la imaginación es más importante queel conocimiento” porque los conocimientos los podemos adquirir todos por igual, pero la imaginación es propia de cada ser humano.
4-Son los estudiantes los únicos responsables de su situación? No,también es culpa de los maestro porque algunos solo se empeñan en dar su clase y terminar pero no orienta a los estudiante a auto evaluarse y ponerlo a pensar porque estudian dicha carrera.
6-Quesignifican las rayas de tigre? Mercadéense ustedes mismos
7-Que cumplió Ivette? Ivette se graduó trabajando en varias empresas llegando al puesto de gerente de marcas en una multinacional; ahorro yfinalmente fue jefa de su propio negocio.
8-Enumere las experiencias que logro de este caso. 1Una de las experiencia que tome en cuenta es la del graduado cum laude y el triciclero 2-marketingyourselves “mercadéese usted mismo”.
9-cuál es la frase más importante que usted recuerda? Son dos frases, ‘la imaginación es más importante que el conocimiento” y “marketing yourselves”
10-comente suexperiencia relacionada con el caso? El graduado cum laude y el triciclero queda demostrado que no solo el titulo de ser un profesional en mercadeo es importante si no sabes para que estudiaste porque sisolo te dedicas a ser empleado y no a formar tu propio negocio nunca sabrás para que estudiaste mientras que el triciclero es su propio jefe porque todas sus ganancias es para él.
Marketing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS