Mercadeo

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
El presente trabajo se baso en una encuesta que se les hizo a varios estudiantes del edificio de Matemáticas con el motivo de investigar y conocer que es lo que piensan los estudiantes acerca de sucarrera y que es lo que esperan a futuro gracias a los frutos de estudiar.

Se hizo una encuesta que consta de cinco preguntas las cuales se basan en una metodología que busca que el entrevistadopueda responder básicamente lo principal y lo que se le pide ya que se le ofrecen tres opciones por pregunta o un comentario sobre que espera a futuro.

Estas entrevistas se le aplicaron a veintitrésestudiantes que cursan entre el primer y el quinto año de carrera de estudios y que ya tienen una base de que trata su carrera en especifico y de que pueden llagar a ganar y en que trabajar, además deestos veintitrés se desglosa que se entrevisto a nueve mujeres y el resto que serian 14 hombres básicamente de primer o segundo año.
[pic]
Lo que se refiere a la primer pregunta de la entrevista loque se pregunto fue que si el estudiando piensa que conseguirá trabajo a futuro estudiando actualmente mediante una tabla de calificación del uno al diez. De esta pregunta se dedujo que casi la mitadde los entrevistados esperan conseguir trabajo al final de sus estudios, así como un cuarto de los entrevistados piensan que en esta escala un ocho es posible ya que hay mucha competencia laboral enel mercado y pocos puestos vacantes; solo uno de los entrevistados piensa que lo mas posible es que no conseguirá trabajo enseguida sino a plazo o en el exterior, entre otros lo cual se puede ver en lasiguiente grafica.

La segunda pregunta se basa en saber si el estudiante sabe o tiene una idea de donde puede lo quiere trabajar después de sacar sus estudios a lo cual se detalla que unveintitrés por ciento pretende estudiar en colegios como profesor ya sea publico o privado, le sigue un dieciocho por ciento como profesor de la Universidad de Costa Rica (Ucr), mientras que tan solo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS