Mercadeo

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
1. Historia de la empresa:

La empresa DECOPACK inicio sus operaciones con el nombre de “ZUMOSA”, en el año 1994, con muy poco capital y con la línea de bisutería, y con cinco empleados suspropietarios como vendedores, una persona quien colaboraba en el acomodo y clasificación de mercadería y otra persona de apoyo general.

Con el transcurso de los años se fue incrementando la importancia demercadería y fue necesario buscar un lugar más grande, con más personal e incorporar otras líneas para venta.

En la actualidad se ha cambiado el nombre “DECOPACK”, con la idea de identificar elnombre de la empresa con la línea de producción, ya que en estos momentos son fabricantes y distribuidores de todo tipo de materia para empaque y decoración de regalos.

También se incorpora almercado un tipo de serigrafía con el propósito de brindar al cliente el servicio de diseño propio o bien ofrecer diferentes tipos de diseño, dependiendo de la necesidad y gusto de cada uno

Cuenta con ungrupo de vendedores, personal operativo de planta y en la parte administrativa un contador, un oficinista, un misceláneo, un cobrador y un repartidor, la parte gerencial se distribuye en GerenciaAdministrativa y Gerencia de Operaciones.

DECOPACK, brinda servicio a empresa de mucho renombre a nivel nacional como lo es corporación de Supermercados Unidos, Universal, Carrión, etc. Pero al mismotiempo a provee a pequeños negocios que se han mantenido fieles a la empresa desde sus inicios.

2. Misión:

Brindar un excelente servicio, confianza, variedad y compromiso al cliente en lafabricación y distribución de productos de empaque para regalo, con el fin de satisfacer las necesidades de sus negocios y público en general

3. Visión:

Compromiso serio y responsable con nuestrosclientes y proveedores alcanzando una buena imagen dentro del mercado con productos novedosos, para promover una opción al consumidor.

4. Descripción de la actividad de la empresa:

La empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS