mercadeo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Trabajo de mercadeo
¿Qué es la mezcla de promoción?

Es la manera como una compañía por medio de la publicidad, ventas personales y las herramientas del marketing directo, comunica a sus clientesun valor adicional y crea así una relación duradera.

¿Cuáles son las herramientas de comunicación?

Publicidad: es una forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes yservicios por medio de un patrocinador.

Promoción: son los incentivos ofrecidos al cliente por corto tiempo para fomentar la compra o prestación de un servicio.

Relaciones públicas: Es la creaciónde buenas relaciones con los diversos publicos donde las compañías mediante una publicidad favorable, crea una buena imagen corporativa evitando los rumores, sucesos desfavorables para supresentación.

Ventas personales: es la presentacion personal ofrecida por la empresa que le permite crear buenas relaciones con los clientes ofreciendo un mejor servicio.

Marketing directo: Es lacomunicación directa con aquellos clientes seleccionados cuidadosamente para una relación duradera por medio del teléfono, fax, correo, correo electrónico y el internet entre otros medios de comunicación.¿Qué son las relaciones integradas del marketing?

es la venta incursionada por los mercadologos donde venden productos muy estandarizados a grandes cantidades de clientes, en donde invierten grandescantidades de dinero en la publidad ( television, emisoras, revistas) para obtener una gran cantidad de clientes con solo un anuncio.

¿que tipos de medios de comunicacion existen?
las comunicacionesque esxisten son muchas entre ellas estan el internet, paginas sociales como facebook, twettir, radio, television, pancartas, volantes, catalogos entre otros estos nos sirven para promocionaraquellos productos que quieremos vender a grandes cantidades y si es un cliente directo o un intermediario
aparte este tipo de comunicacion nos permite tener un mayor acompañamienton con el cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS