Mercadeo

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
EXPORTACION
La empresa Celeste va a exportar joyas para dama con piedras preciosas montadas en bases de plata y oro, para una gran compañía dedicada a la elaboración y comercialización de joyas paradama que está situada en Madrid España…
Producto: joyas con piedras preciosas para dama montadas en bases de plata ylo oro.
Posicion Arancelaria: 711411.00.00
Incoterms: free on board (FOB),Franco a Bordo.
La mercancía (joyas para dama) a exportar saldrá desde las instalaciones de la empresa Celeste, en un vehículo propio de la empresa al puerto de Turbo – Antioquia, Colombia Es un terminalmarítimo sin muelle, por el cual se exportan algunos productos del departamento de Antioquia, de allí la producción saldrá en un buque de carga delicada de la agencia marítima transmares S.A.S Quellegara con la mercancía hasta el puerto de Valencia – España El Puerto de Valencia es el puerto comercial líder del Mediterráneo occidental en términos de volumen de mercancías que viene de todo elmundo, allí la mercancía la recoge el comprador que en este caso es la gran compañía DIORITA S.L es una empresa española dedicada tanto al diseño y venta de joyas originales a base de metales tales comooro y plata, Las piedras preciosas y los metales nobles son la materia prima esencial de todos sus productos, está situada en Madrid - España.
Los documentos ylo certificados del ministerio decomercio, industria y de turismo fueron mandados previos a la exportación.

La Exportación Tiene un costo de $ 1.103.889
El ingreso de esta exportación fue de 4.567.103

IMPORTACION

La empresaceleste ara una importación de esmeraldas desde Brasil, ya que es uno de los países más productores de la piedra preciosa (Esmeralda), dicho producto se lo compraremos a la empresa Panna Importadora yExportadora Ltda. que esta ubicada en la Av. Barao de Itapetininga.
Producto: Esmeraldas
Posición Arancelaria: 7103.91.20.00
Incoterms: Ex Works (EXW), En Fábrica.

La mercancía de esmeraldas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS