Mercadeo

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Ciudad: ________________, día: _____ Mes: _____ año: _______



Señor(a)

_______________________________
(Nombre completo legible)


Asunto: Condiciones de ingreso laboral proceso decapacitación.


Nos permitimos darle una cordial bienvenida a su empresa Crezcamos S.A. en donde esperamos poder ser para usted una oportunidad de crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.Condiciones de participación del programa de ejecutivos comerciales:

A continuación se dará a conocer como se realizara el proceso de entrenamiento y las condiciones durante este:
 
1. Durantelos dos meses del proceso de formación ingresa por una empresa administradora de personal temporal.
 
2. Tendrán una asignación salarial durante los dos primeros meses a partir de la fecha de ingreso(proceso de capacitación) de un (1) SMLV más el auxilio de transporte y prestaciones sociales de ley.

3. Los lugares donde se llevaran a cabo las capacitaciones teóricas será en la ciudad deBucaramanga (1 mes), eventualmente se podrá disponer de otras de las ciudades en donde tenemos oficinas para desarrollar las temáticas de la tecnología crediticia, es importante tener disponibilidad detiempo para trasladarse a cualquiera de las oficinas donde se encuentre Crezcamos S.A. para capacitarse o para asignación de lugar de trabajo.
 
4. El trabajo de campo o práctico se desarrollara en lasoficinas en donde crezcamos se encuentra ofreciendo sus servicios financieros (mes restante del proceso de capacitación con lo cual se completan los dos meses), el cual será asignado en el proceso decapacitación teórica y donde también se le fijara uno de nuestros Ejecutivos con experiencia para hacer el acompañamiento de esta etapa.

• Los gastos de traslados generados durante el procesoteórico - práctico de los dos primeros meses, son responsabilidad de quienes desean participar del proceso. La compañía entregara un apoyo en recursos dinerarios de la siguiente manera:


❖...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS