Mercadeo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
27/08/2012

IMPRODUCTIVO EL MARKETING?

En primera instancia es evidente que las empresas que han tenido éxito con sus productos lo han logrado engran parte lo han obtenido a través de la publicidad en los distintos medios disponibles en el mercado.

A pesar de los rechazos y la resistencia que se menciona porparte de los consumidores ante los medios publicitarios conocidos como televisión, correo, carteles etc. Estos de una u otra forma causan impacto en ellos. De lo contrario lasempresas pasaría por una situación y una decisión; sus ventas decrecerían en gran porcentaje y sabiendo la causa, por consiguiente su inversión en publicidad y marketing decaeríaparalelamente.

No obstante y como consumidora, es muy cierto cuando se hace referencia en el texto, a la gran cantidad de comerciales y pausas publicitarias a las cuales díaa día estamos sometidos, en efecto los usuarios en su gran mayoría dan por opción ignorar todo lo relacionado, pero también es cierto es verdadero que la sociedadinevitablemente es presa de este tema y todo debido a que en pleno siglo XXI la tecnología esta inherente a la sociedad, en términos ordinarios en plena era moderna la tecnología es pan decada día de las personas y por ende las organizaciones han aprovechado esta situación actual par hacer conocer sus productos con el fin único de vender y logara éxitos en susproductos.

Por ultimo considero que independiente de si ha decaído o no el marketing, es recomendable que se haga investigación una ves mas sobre esto para tener datos masactualizados y a partir de ellos tomar acciones y control sobre esta situación con el fin de enviarle el mensaje a los consumidores sin necesidad de fatigarles de tal manera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS