mercadeo

Páginas: 12 (2842 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014


Índice
INTRUDUCCION……………………………………………………………………1
Empresa……………………………………………………………………………...2
Visión………………………………………………………………………………….2
Misión…………………………………………………………………………………2
Valores………………………………………………………………………………..2
Análisis PEST………………………………………………………………………2-4
Análisis FODA………………………………………………………………………4-5
Planeamiento Estratégico…………………………………………………………....5
ObjetivosSMART…………………………………………………………………...5-6
Organigrama…………………………………………………………………………...6
Manual de funciones……………………………………………………………..…6-7
Fase de control……………………………………………………………………...…7
Las 5 fuerzas de Porter…………………………………………………………..…7-8
Desarrollo del producto…………………………………………………….……..8-10
Conclusiones y recomendaciones……………………………………………….…11










1. INTRODUCCIÓN


El producto de los bustiers en el Perú, es un producto que ha entrado congran aceptación por la mujer peruana, en especial por las jóvenes; pese a ellos aún no ha sido explotado del todo, por ende no existen muchas marcas que se enfoquen en la confección de este tipo de producto en específico, pero según las nuevas tendencias, del mercado peruano, la mujer peruana está exigiendo ya no solo calidad sino también moda y tendencia, razón por la cual nosotros como empresahemos decido ingresar a este rentable segmento bajo el nombre de HEY-2.

El presente trabajo, explica cuál es la visión y razón de ser de la empresa, así mismo se ha realizado un análisis PEST para saber cómo están los factores que afectan los mercados en general. Por otra parte, se ha realizado un análisis FODA para determinar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades como empresa ymarca, hemos investigado el sector; investigación que nos ha proporcionado información relevante que nos ha servido para determinar nuestras estrategias las cuales también están siendo detalladas en el presente trabajo.
Se han determinado los valores y objetivos empresariales para tenerlos como guía hacia donde queremos dirigirnos como empresa.

Por último, se está detallando el logo, la marca y eldiseño de nuestro producto, diseñados para satisfacer las necesidades de toda mujer que quiera vestir a la moda y sentirse seductora.






2. Empresa
Hey-2, es una empresa encargada de diseñar, producir y comercializar bustiers con diseños acorde a las últimas tendencias del mercado.
2.1. Visión
Ser una empresa líder en el diseño y confección de bustiers en el Perú yLatinoamérica, contando con los mejores profesionales que aseguren en satisfacer las exigencias de nuestro público objetivo.
2.2. Misión
Ofrecer diseños exclusivos con acabados de alta calidad en bustiers a toda mujer que quiera vestir a la moda y sentirse seductora.
2.3. Valores
- Servimos con pasión: Como empresa, marca y grupo de trabajo nos entregamos a todo lo que hacemos con el fin de hacerlas cosas según lo planificado, teniendo siempre en cuenta que nuestra razón de ser como empresa es lograr satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
- Trabajo en equipo: Somos conscientes que la única manera de alcanzar los objetivos y multiplicar los logros es colaborando y sumando esfuerzos como equipo.
- Espíritu de servicio: Somos conscientes que el cliente (interno yexterno) es un ser humano que merece toda nuestra atención y servicio por lo cual debe ser tratado con excelencia.
- Innovación: Somos conscientes que estar acorde a las nuevas tendencias nos permite competir y asegurar nuestra participación en el mercado; acción que asegura la satisfacción de nuestro cliente que busca moda e innovación en los diseños.
- Calidad: Ofrecemos Bustiers con diseñosinnovadores pero sin dejar de lado la calidad y el acabado en cada una de las prendas confeccionadas por Hey-2.
3. Análisis PEST-EL
3.1.- Factor Político
La legislación Peruana promueve las pequeñas empresas en todas sus modalidades (Constitución Política de 1993 Art. 59) y todos los demás dispositivos legales que se enmarquen dentro de los elementos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS