Mercadeo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Universidad Americana
Licenciatura de Mercadeo y Relaciones Públicas


Gestión de productos
Profesor
Luis Alexis Ramírez Fuentes

Definición de términos

Pertenece a
ArgelisVásquez

Investigación sobre las siguientes preguntas

1. Gestión de productos: Acción para llevar el proceso de dar a conocer un resultado específico que en este caso seria unproducto.
* La gestión de productos con lleva un proceso de conocer el como, cuando, donde, que y quien. Ya que debemos conocer por ejemplo ¿que productos debemos producir y vender?¿Cuánto tardara un producto introducirse en el mercado? ¿Como equilibrar una cartera de producto? ¿Que logotipo? Entre otros factores que debemos aplicar para dar a conocer un producto al mercado.* La mezcla del marketing es un conjunto de variable del proceso del mercadeo
Cuando se quiere dar a conocer un producto bien o servicio determinado debemos conocer el que productoo servicio se ofrecerá, cual será su precio, donde será su distribución o comercialización y por ultimo como hacerle promoción y publicidad y hacer llegar al consumidor el mensaje de queexiste dicho producto.
* Sin embargo con el pasar del tiempo y la ultima tecnología, se implementan nuevos mercados y así nuevos consumidores que buscan mas que satisfacer unanecesidad, es por tal razón que nace tres elementos mas que son el personal, el proceso y la presentación.
2. Mercadeo: promoción de actividad desde que obtiene la idea hasta darle vida a laidea y darla a conocer y que adquieran tu idea que podría ser un producto bien o servicio.
3. Mercado: Objetivo, a quien le darás a conocer que existe un producto, bien o servicio.Juega un papel importante ya que de el dependerá si tu idea tendrá éxito por medio del intercambio.
4. Recurso: Un recurso es una fuente o suministro del cual se produce un beneficio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS