mercadeo

Páginas: 31 (7653 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Contenido






INTRODUCCION

El siguiente servicio que se pondrá a disposición de las personas describe la situación que relaciona al comercio con el medio ambiente y los recursos naturales con los que contamos.
Mediante este servicio nos hemos dado a la tarea de generar oportunidades de trabajo para las personas mediante la apertura de una nueva empresa que contara con lacolaboración de sus respectivos empleados para la detallada elaboración de sus productos. Pero no solo queremos dar oportunidades a las personas para que se desempeñen dentro de la organización; sino también brindarle la posibilidad al medio ambiente de que generen materiales impidiendo el gasto desmedido de sus recursos.
Como todos sabemos pero tal vez no hemos hecho de verdad conciencia, es de loimportante que es la conservación del medio ambiente en el que vivimos, sino el calentamiento global se va a incrementar sufriendo pérdidas cuantiosas y desmedidas para gran parte de las industrias y para nuestras vidas en general como lo viene a ser nuestra propia calidad de vida en general.
También es muy importarte para el entorno con la introducción al mercado de nuestros productos reutilizables paradiferentes empresas que ya iniciaron sus pedidos como lo son en el sector de la educación y las industriasque se han acercado por información sobre lo que nosotros les podemos ofrecer. Por lo que nos queda esperar e iniciar un negocio que es incrementar las utilidades de los de nuestro servicio.






EMPRESA

GREENBUSINESS S.A.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Nuestro servicio pretendetener una tendencia tanto innovadora como emplear una estrategia que valla de la mano entre la empresa y el medio ambiente, básicamente queremos inculcar a las personas que se puede perfectamente tener una industria generadora de ganancias y que esté acorde con la protección de nuestros recursos naturales.
Este servicio estará en un principio orientado hacia el sector educativo (Escuelas, Colegiosy Universidades), en los cuales se les brindara la posibilidad de charlas para que se interesen en nuestro servicio. Posteriormente se estará haciendo la recolección del material respectivo con el que se hará la reutilización para su posterior uso, como lo sería en hojas, lápices y cartulinas hechas de materiales de los cuales ya hemos utilizado.
En un principio este servicio ira inculcado a estesector educativo, porque queremos establecer desde niños la gran importancia de tomar estas medidas para el futuro.
RESEÑA HISTORICA DEL SERVICIO

Todo el proceso que va desde la localización de la planta y el equipo para iniciarse en algún servicio, que en el caso de nosotros es el del material reciclado (Papel en su mayoría) con mira a otros productos en el futuro mediante su reutilizacióny con la visión de una expansión al cabo de 3 años de iniciar las producciones en el mercado local es un proceso muy extenso pero un proceso en el que se aprende mucho.
Como sabemos el papel se extrae de los árboles es uno de los cientos de productos que se pueden fabricar en base a este indispensable ser vivo. Por lo mismo no se puede desperdiciar cada uno de los árboles, es cuando nuestrafunción inicia tanto para preservar el medio ambiente como para vender un producto de buena calidad y de innovación a un buen precio en el mercado actual.


Justificación del Estudio

Se inició con este proyecto con la idea de mejorar la situación de nuestra comunidad, el aprovechamiento de materiales que se ha mantenido en el olvidopor no saber cómo clasificarlos, procesarlo y utilizarlos paraluego su respectivo y adecuado uso, y además minimizar el calentamiento global, este debido a la tala de bosques.

Además se espera satisfacer esa demanda insatisfecha y la búsqueda de los clientes de un producto que sea de la máxima calidad y súper innovados posible.


El aprovechamiento de las instalaciones también ya que se debe aprovechar la capacidad instalada al máximo siempre no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS