mercadeo

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
LA MERCADOTECNIA

La mercadotecnia es una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean atreves de generar eintercambiar productos de valor con sus semejantes
En el mercado actual, una persona que compra y otra que vende tienen en común que las dos buscan una relación de intercambio agradable,una quiere lo que la otra tiene pero deben tener confianza uno del otro para poder ambos conseguir lo que quieren.
La mercadotecnia busca satisfacer las necesidades de los consumidoresmediante un grupo de actividades que al mismo tiempo permite a la organización alcanzar las metas.
La mercadotecnia tiene la tarea de regular la demanda de los productos, la satisfacción delos clientes es lo más importante, para lograrlo la empresa debe investigas cuales son las necesidades para poder crear productos que satisfagan los deseos de los consumidoresSistema de ventas

Es un subsistema dentro de la unidad empresarial que integra elementos necesarios de esta para conseguir las necesidades de los clientes sean satisfechos de una maneraefectiva, tanto monetario como de los créditos otorgados a los clientes.
El tipo de mercadotecnia en que me veo enfocada, es en el de eventos, porque son los que promueven eventos deempresas universitarias, juegos deportivos, dado que me gusta la organización y soy muy buena en ello, me destaco en esto y me desenvuelvo muy bien.

conclusión

Los seres humanos siemprenecesitamos algo o deseamos algo, siempre entablamos una velación comercial o de servicios con otras personas. Con el paso del tiempo, los mercados han tenido que ser más especializados yaque las necesidades y deseos de las personas nunca son los mismos, por lo que el mercado debe satisfacerlas mediante nuevos productos o servicios que satisfagan en realidad .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS