Mercadeo

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Audi Latin America
Luz Elena Ruiz Nicholls
Mercadeo
Tel: 94501138
E-mail: luz@pagsa.com
www.audi.hn



Presentado en Honduras el nuevo Audi Q3

• Deportivo y eficiente, versátil y moderno, el Audi Q3 complementa la gama exitosa de SUVs de los cuatro aros


• Disponible con motor 2.0 TFSI de 211 caballos de potencia



• Cuenta con caja de cambios de doble embrague Stronic y Audi Drive Select con cuatro programas, incluido el modo ‘efficiency’


Disponible con los motores de inyección directa turbosobrealimentada 2.0 TFSI de gasolina y 2.0 TDI de diésel que rinden 211 y 177 caballos de potencia, respectivamente.

“El Audi Q3 es el nuevo SUV Premium en formato compacto que América Latina estaba esperando”, dijo Ing Juan Andonie, gerente de Audi enHonduras. “Es deportivo y eficiente, versátil y moderno; un auto perfecto para el entorno urbano y campestre”.

El Audi Q3 presume de un diseño deportivo y progresivo. Basta ver su parrilla singleframe con las esquinas superiores oblicuas o sus faros en forma de luz que pueden equiparse con unidades de xenón plus, en las que se incluye la luz diurna LED.

“Pese al marcado estilo coupé del trazado delíneas, el Audi Q3 se identifica claramente como miembro de la familia Q”, dijo Juan Andonie “El portón del maletero envolvente presenta un diseño similar al de sus hermanos mayores, el Audi Q5 y el Audi Q7”.

El Audi Q3 mide 4,39 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,60 metros de alto, incluyendo las barras laterales del techo. Su coeficiente de fricción CX de 0,32 marca la pauta en susegmento; el carenado de los bajos permite que el aire fluya de manera óptima también por debajo del vehículo.

Audi ofrece su nuevo SUV compacto en 12 colores de carrocería diferentes, a los que se suman cinco posibilidades de personalización para las molduras en parachoques y guardabarros.

La carrocería del SUV compacto es extremadamente rígida, segura ante impactos y acústicamente confortable.El capó del motor y portón del maletero del Audi Q3 se han fabricado en aluminio. En la versión 2.0 TFSI, el nuevo de Audi apenas pesa 1.565 kg.

El interior del Audi Q3 se destaca por su gran arco denominado wrap-around que envuelve al conductor y al acompañante. La distribución horizontal del tablero de instrumentos realza su anchura. La pantalla, con un tamaño de 6,5 pulgadas, se encuentraen este caso en la parte superior central del tablero de instrumentos y supone toda una novedad en la serie de modelos Q.

Los tapizados están disponibles en tres diseños de tela y otros cinco de cuero (dos Nappa y dos Alcántara), y las inserciones decorativas en seis variantes opcionales, entre ellas una madera de raíz de roble y un nuevo aluminio plateado con una tela metálica adicional yefecto 3D.

El equipo de sonido concert pertenece al equipamiento de serie, al igual que un climatizador y un amplio paquete de sistemas de retención.

El gran número de opciones de alta tecnología documenta el alto nivel tecnológico del Q3. Destacan en este ámbito el ordenador de a bordo con programa de eficiencia, un paquete de iluminación ambiental con numerosos LED, un techo de cristalpanorámico, un paquete portaobjetos, asientos deportivos, asientos con regulación eléctrica y calefacción, la llave de confort para acceder cómodamente al vehículo y el arranque del motor a través de un pulsador, un climatizador automático de confort de dos zonas, cristales oscurecidos para la parte trasera del vehículo y un volante de cuero de tres radios en diseño específico Q. El sistema adaptive lightpara los faros xenón plus y el asistente para las luces de carretera iluminan la calzada al caer la noche de un modo inteligente.

El Audi Q3 ofrece en su maletero mucho espacio para guardar el material de ocio o deportivo. Su volumen es de 460 litros, y aumenta hasta los 1.365 litros al abatir el respaldo dividido de los asientos traseros. El Audi Q3 puede arrastrar un remolque con un peso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS