mercadeo

Páginas: 8 (1902 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014








Universidad Iberoamericana
Recinto Cap Cana
Mercadeo 1
Nombre
Iliana Betances
Matricula
14-0780
Carrera
Administración de Empresas
Facilitador
Rosangel Rodríguez Brenes
Asignación
Resumen de la película The Joneses y Análisis de Marca (Presidente)
Fecha
15-Septiembre-201




Índice

Introducción ------------------------------------- Pág.3
EnsayoPelícula The Joneses -------------- Pág.4,5,6
Historia Presidente ----------------------------- Pág.7
Variedad de Productos ---------------------- Pág.8
Actitud y Estilo de Vida Presidente-------- Pág.9,10
Enfoque --------------------------------------------- Pág.11
Instinto Asesino --------------------------------- Pág.12
Conclusión ----------------------------------------Pág.13





















Introducción
Este trabajo tratara de un resumen de la película “The Joneses”. Una película la cual muestra una trama de diversos temas sobre el mercadeo, al igual en ella podemos visualizar necesidades que surgen en una empresa para sobrellevar sus ventas. Esta utiliza a una familia para promocionar sus productos de una mejor manera. El instintoacecino y el boca a boca serán sus mejores herramientas.
También, en el mismo habrá un contenido de trabajo basado en el producto “Presidente” y se explicaran varios detalles del mismo, tales como: Descripción del mercado, Productos que vende (Tamaños), Enfoque, Actitud, Instinto asesino, entre otros.












The Joneses



La película The Joneses está basada en elmarketing en diversas formas, se hace ver como una familia “perfecta” ante la sociedad, estos se muda a los Estados Unidos en un área de clase media alta. Está familia está compuesta por Kate y Steve son los padres de la familia, Mick y Jenn los hijos.
Pero como se puede ir viendo en la película los Joneses no son una familia, simplemente sino empleados de una empresa de publicad. , estos seencarga de promocionar e incentivar a las personas a comprar productos como son (ropa de diseñadores, automóviles, electrónicos, mobiliario de hogar, bufandas, patinetas, pinta labios, comida refrigeradas, entré otras cosas) y estos se convierten en el foco de atención de todo su vecindario. Todos estos artículos se los proporciona la empresa para que estos lo muestren a sus vecinos y cuenten susnovedades y esto lo incentive a comprarlas.
Kate fue promocionando sus productos en un Centro de Belleza, clase de yoga, perfumes que usa y vestuarios de marca. Steve fue a jugar golf en el cual mostro el nuevo palo de golf, su teléfono con video.Mick se estuvo basando en el área universitario en base a las necesidades que requería cada grupo, como video juegos, patinetas y otros.Jenn al igual se basóen la universidad pero lo primero que esta hiso fue romper el hilo con la chica más fashion de la clase, esta se basó en la promoción de pinta labios, bufandas y su ropa de vestir. Su primera revisión fue en 30 días para ver como iba aumentando el auge de ventas en base a los productos ofrecidos. Steve se da cuenta que es el que tiene las cifras más altas del equipo, esto hace que el trabajo deKate esté en peligro a menos que este suba sus cifras hasta la próxima revisión que es en 60 días. Steve empieza a encontrar nuevas tácticas de ventas que funcionan al simpatizar con sus vidas aburridas y repetitivas. Las cifras del empiezas a subir en gran manera. La dinámica familiar se vuelve más compleja cuando Kate aplica esta misma táctica también al darse cuenta que esta puede aumentar susventas mediante el perfeccionismo y dirigiéndose a las personas claves e indicadas para vender la imagen como un estilo de vida.

Las cosas empiezan a complicarse cuando Mick empieza a relacionarse con una chica no popular en la escuela secundaria, la cual se llama Naomi en la cual el siente que puede confiar. Mientras que Jenn tiene un conqueteo con Alex Bayner un hombre casado y vecino del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS