mercadeo

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Análisis de conceptos:
Defina que es un producto y sus tres niveles (AACSB)
R./ definimos un producto como cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso oconsumo y que podría satisfacer un deseo o una necesidad.
Valor fundamental para el cliente, Producto real, Producto aumentado
Compare los productos industriales con los productos de consumo.
R./Son muy diferentes debido a que uno es para el uso personal del cliente y el otro es para un procesamiento posterior o para uso de un negocio.
3. Explique la importancia de la calidad de los productosy analice la manera en que los mercadologos utilizan la calidad para crear valor para el cliente.
R./ La calidad del producto es una de las principales herramientas de posicionamiento delmercadologo. Esta tiene un impacto directo en los clientes sobre la opinión del producto. Los mercadologos usan la calidad para generar una lealtad o dependencia del producto o servicio. Ejemplo, el productotiene un tiempo de vida considerable el cual el cliente lo considera largo sin darle ningún problema, el producto queda en la mente del cliente como una marca confiable y segura en la cual podría volvera comprar sin duda alguna.
4. Compare las cuatro opciones de patrocinio de marca de que dispone un fabricante y proporcione un ejemplo de cada una.
R./ Son formas de dar a la venta el producto yasí lograr un impacto en el cliente, ya sea de manera como marca de fabricante o como marca privada, Marca conjunta. Ejemplo: La marca de fabricante seria los Televisores Sony con su gama de artículos yde marca privada seria la Marca selectron la cual está hecha con piezas que le venden la Sony y lg con la cual multimax hace su marca selectron. Marca conjunta seria una zapatilla inteligente con chippara ejercitar.
5. Analice las estrategias de desarrollo de marca que utilizan los mercadologos para crear marca. De un ejemplo de cada estrategia.
R./
6. Describa las 4 características de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS