mercadeo

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Mercado Orientado a La Persona con Acceso a los bienes y servicios

Bienes: son productos acabados que sirven para producir otros Bienes o prestar servicios y que, por tanto, no se agotan en unúnico proceso productivo. Y a su vez tienen la capacidad de generar producción y por consiguiente Renta.
Los bienes de Capital están constituidos por plantas de fabricación viviendas, Infraestructura ymaquinaria de todo tipo que son, por tanto, factores de la producción.
Servicio: es todo acto o función que una parte puede ofrecer a otra, que es esencialmente intangible y no da como resultadoninguna propiedad. Su producción puede o no vincularse a un producto físico. Desde un punto de vista de marketing, tanto bienes como servicios ofrecen beneficios o satisfacciones; tanto bienes comoservicios son productos.
El servicio como producto y la comprensión de las dimensiones de las cuales está compuesto es fundamental para el éxito de cualquier organización de marketing de servicios. Comoocurre con los bienes, los clientes exigen beneficios y satisfacciones de los productos de servicios. Los servicios se compran y se usan por los beneficios que ofrecen, por las necesidades quesatisfacen y no por sí solos.
La visión estrecha de un producto nos dice que es un conjunto de atributos, tangibles e intangibles, físicos y químicos, reunidos en una forma especial.
La visión amplia, lavisión del marketing, dice que es un conjunto de atributos, tangibles e intangibles, que el comprador puede aceptar para satisfacer sus necesidades y deseos. Así pues, en el sentido más amplio, todoproducto tiene elementos intangibles para él ya que todo el mundo vende intangibles en el mercado, independientemente de lo que se produzca en la fábrica.

El servicio visto como productorequiere tener en cuenta la gama de servicios ofrecidos, la calidad de los mismos y el nivel al que se entrega. También se necesitará prestar atención a aspectos como el empleo de marcas, garantías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS