mercadeo

Páginas: 5 (1202 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
INDICE
INTRODUCCION
1. BREVE HISTORIA DE LA MARCA SELECCIONADA.

2. NATURALEZA DEL MERCADO.

2.1. MERCADO META DE LA MARCA (PUBLICO AL QUE ESTA DIRIGIDO)

2.1.1. PODER ADQUISITIVO. 2.1.2. SEXO. 2.1.3. EDADES.

2.2. PRESENTAR LAS LINEAS DE PRODUCTOS DE LA MARCA SELECCIONADA.

2.2.1. A QUE MERCADO META ESTA DIRIGIDO LA MARCA A PRESENTAR.

2.2.2. ESTRATEGIAS UTILIZADAS DELA MARCA.

2.3. MARCAS CON MAYOR PARTICIPACION EN EL MERCADO NACIONAL, EN SU CATEGORIA.

3. PRECIOS DE LAS DIFERENTES PRESENTACIONES DE LA LINEA DE PRODUCTOS.

4. PRESENTAR LAS VENTAJAS COMPETITIVAS QUE TIENE LA MARCA CON RELACION A LAS DEMAS EN SU CATEGORIA, DE LAS MAS

REPRESENTATIVAS EN PARTICIPACION, EN EL MERCADO NACIONAL.

5. MEZCLA DE PROMOCION.

5.1. SLOGAN DE LA MARCA.5.2. CUALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTA UTILIZANDO LA EMPRESA. PRESENTARLOS, YA SEAN DE TV, RADIO, PRENSA ESCRITA,

VALLAS PUBLICITARIAS, REDES SOCIALES, PAGINA WEB, ETC.

5.3. DE QUE TECNOLOGIA CONSTA LA MARCA; PRESENTARLOS; EXPLIQUE LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN LAS EMPRESAS DE PRODUCTOS TANGIBLES.

5.4. PROMOCIONES Y OFERTAS ACTUALES DE LOS PRODUCTOS.







INTRODUCCIONEste trabajo contiene la elaboración lo qu son las característica de mercado la empresa INDUBAN CAFÉ SANTO DOMINGO, la cual se dedica la importación y comercialización de
HISTORIA

NUESTRA HISTORIA
INDUSTRIAS BANILEJAS SAS
Compañía fundada el 12 de abril de 1945, por el Sr. Manuel de Jesús Perelló Báez con el objetivo de dedicarse a la compra, elaboración y venta de café. Este permaneció alfrente de la dirección de la empresa hasta el año 1999. En la actualidad, ocupa la presidencia su hijo, el Sr. Rafael de Jesús Perelló Abreu.
Para cumplir con la demanda de café dominicano en el mercado nacional e internacional, la compañía instaló factorías para el procesamiento del grano antes del tostado del mismo en las zonas de mayor producción cafetalera de la República Dominicana, siendolas principales: Baní, Moca, Cambita de los Garabitos, Barahona, El Cercado, Azua y Peralta; teniendo además centros de compra de café en otras localidades del país.

En estos lugares se realiza el primer proceso para la elaboración y almacenamiento del café, para luego ser transportados hacia Santo Domingo donde se encuentra la torrefacción principal y el centro de catación donde expertos(catadores) seleccionan el café que será utilizado en la elaboración del producto final. Con este ya seleccionado y con tecnología de vanguardia se procede al tostado y molido que con las experiencias y conocimientos que poseen sus ejecutivos del café dominicano, colocan a Industrias Banilejas S.A.S en la capacidad de producir un producto que sin duda alguna la hace merecedora de ser la principalmarca de café del país al igual de ser catalogada como un excelente producto por expertos catadores a nivel mundial.

QUÍENES SOMOS
Nuestra planta principal que aloja las Oficinas Administrativas, la Torrefacción, Almacén de Productos Terminados y un moderno Laboratorio de Control de Calidad está ubicada en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, al sur del país.
Desde estas oficinasse manejan todas las políticas de compras, ventas y distribución de materias primas y productos terminados en todo el territorio nacional y mercado del exterior.
Tenemos además, 8 (ocho) factorías para el manejo del café verde, diseminadas en puntos estratégicos de las zonas cafetaleras, donde se producen los mayores volúmenes y los mejores cafés dominicanos. (Ver factorías)
Todas nuestrasinstalaciones, incluyendo la Torrefacción y almacenes principales, tienen acoplados un sistema de purificación ambiental que cumple con las más exigentes normas y estándares internacionales en la materia.
Cada factoría es un centro de acopio que cuenta con un moderno y eficiente sistema de secado (mecánico o en terrazas para secar al sol), descascarado y trillado que limpia de impurezas y selecciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS